CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevo comercial de Xbox One: las heridas de guerra se vuelven realidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Jugar demasiado puede provocarte algunos dolores en la mano por la manera en que sostienes el control, pero con Xbox One las heridas van mucho más allá de eso, sin embargo no debes preocuparte, es sólo que los videojuegos se vuelven demasiado reales.

Internacional.-La agencia de publicidad Crispin Porter + Bogusky enfoca el nuevo comercial de Xbox One a la experiencia del consumidor con los juegos. Jugar demasiado puede provocarte algunos dolores en la mano por la manera en que sostienes el control, pero con Xbox One las heridas van mucho más allá de eso, sin embargo no debes preocuparte, es solo que los videojuegos se vuelven demasiado reales.

Más notas relacionadas:
Los mejores comerciales de tecnología del 2013
Se planean mejoras en Xbox One para los clientes inconformes
Nostalgia de 1995: fórmula perfecta para el comercial de esta consola

Esa es la premisa de la que parte el comercial, y podría no sonar atractiva de no ser por la calidad visual que tiene que que CP+B se ha encargado de mostrar. Enfocado completamente al consumidor y la emocionante experiencia que supone jugar con la Xbox One, haciéndole un poco de promoción al videojuego Ryse: Son of Rome, un gamer empieza a sufrir las consecuencias con la aparición y desaparición de misteriosas heridas profundas, algo que sólo puede pasar cuando te pierdes profundamente en el juego. En su blog, y en el mismo ad, Xbox declara que “si fuera más real, sería real.”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

netflix gratis en 2022

Netflix podría ser gratis en 2022

Gracias a una nueva normativa que modificará la actual Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la información o los datos podrían ser considerados como monedas de cambio.