Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Coches sin conductores, el video para demostrar la seguridad de los sistemas de Hyundai se viraliza

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Otra de las tendencias de las que muchas marcas automovilísticas desean ser parte, (o eso parece según los videos que se siguen produciendo) es la de crear anuncios para mostrar con proezas, las capacidades de sus vehículos y tentar así a la viralidad, para colarse en el gusto de los internautas, tal como sucede con anuncios de marcas como Volvo... que hasta un Grand Prix han logrado en Cannes Lions.

Otra de las tendencias de las que muchas marcas automovilísticas desean ser parte, (o eso parece según los videos que se siguen produciendo) es la de crear anuncios para mostrar con proezas, las capacidades de sus vehículos y tentar así a la viralidad,  para colarse en el gusto de los internautas, tal como sucede con anuncios de marcas como Volvo… que hasta un Grand Prix han logrado en Cannes Lions.

Notas relacionadas:
Vuelve Jean Claude Van Damme. Impresionante entre dos camiones Volvo
El presidente de Volvo se cuelga de una grúa para mostrar la fortaleza de sus camiones
Divertida parodia, en el espacio, del viral de Van Damme para Volvo Trucks

En esta ocasión, el anuncio bautizado “The Empty Car Convoy”, como lo explica su título, muestra como una fila de vehículos Génesis de la marca surcoreana, se dejan vacíos en plena acción, y continúan con sus funcione gracias al sistema Hyundai de conducción automática, a lo que se suma la demostración de frenado de dichos coches, mientras se encuentran sin conductor.

Realizado por 6 especialistas en acciones peligrosas y dirigido por Kit Lynch Robinson, esta producción llevada a cabo en el desierto de Mojave, California, en pocos días ha superado los cinco millones de visitas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rafael Nadal llegan al metaverso con su academia

En el mundo virtual “Metaverso de la Rafa Nadal Academy by Movistar” es un espacio virtual en 3D donde los usuarios podrán conocer e interactuar de forma digital con las instalaciones de la academia del tenista.