Vuelve Jean Claude Van Damme. Impresionante entre dos camiones Volvo

Internacional.- Volvo trucks se ha tomado en serio lo de crear contenido viral para mostrar de las formas más llamativas, que sus camiones lo tienen todo, primero fue la bailarina equilibrista, luego el presidente colgado en una grúa  de puerto, luego una corrida por callejuelas de un pueblo español y ahora, lo impensable, Jean Paul Van Damme con sus famosas hazañas físicas y esta vez les volverá a impresionar.

Puede que se hayan cansado de ver las películas de Jean-Claude Van Damme, esas que suelen repetir los canales de cable ad infinitum, y precisamente por ello, muchos conocerán las famosas aperturas de piernas del actor de filmes de acción, que le hicieron destacar durante años y que ahora será puesta en práctica en este video en el que aparece entre dos camiones Volvo.

Hay que reconocer que ver a Van Damme abrirse de piernas mientras apoya sus pies en los retrovisores de dos camiones que van marcha atrás, tiene su impacto, además de no dejar dudas sobre el estado físico del actor, quien a pesar del tiempo parece conservar su flexibilidad. Y por supuesto, los camiones Volvo FM establecen así su fiabilidad a la hora de ser conducidos y mantener al mínimo detalle la precisión de las maniobras de las que son capaces.

La producción de este video se ha llevado a cabo en un aeródromo español y el resultado se obtuvo en una sola toma sin corte, tras arduos ensayos de la escena durante tres días. Se rodó durante 15 minutos el día final, para obtener la luz deseada.

Sigue a Valeria Murgich