x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El presidente de Volvo se cuelga de una grúa para mostrar la fortaleza de sus camiones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Gotemburgo, Suecia.- El último video de producido para los camiones Volvo se titula “The Hook” y en él se observa, en los primeros instantes en plano cerrado, como el presidente de esta compañía se sujeta con su brazo izquierdo a lo que parece un tubo, mientras comenta que para que un video en YouTube se vuelva popular, debe tener “gancho”… a partir de lo cual la toma de cámara comienza a abrirse y se inicia la sorpresa.

Gotemburgo, Suecia.- El último video de producido para los camiones Volvo se titula “The Hook” y en él se observa, en los primeros instantes en plano cerrado, como el presidente de esta compañía se sujeta con su brazo izquierdo a lo que parece un tubo, mientras comenta que para que un video en YouTube se vuelva popular, debe tener “gancho”…  a partir de lo cual la toma de cámara comienza a abrirse y  se inicia la sorpresa.

Y es que Claes Nilson está agarrado de la cadena de una gran grúa que a su vez engancha a uno de los camiones Volvo de 15 toneladas  sobre el agua en lo que es la zona del puerto de Gotemburgo en Suecia. De más está decir que esta acción muestra fehacientemente la fortaleza del nuevo gancho de sus camiones, tal como señaló el presidente de Volvo en un comunicado.

Mensaje en el que aprovecha para comentar que no le gustan las alturas y mucho menos se dedica a escalar a montañas, lo cual, a pesar del control se podrá ver perfectamente reflejado en su rostro y postura corporal en el siguiente video.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados