x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Publicidad de Coca Cola en Sudáfrica rinde tributo a Nelson Mandela

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Coca Cola Sudáfrica recrea la historia de Nelson Mandela mediante un eficaz tributo visual y narrativo de apenas un minuto de duración, que se estrenó apenas hoy.

Internacional.- Coca Cola Sudáfrica recrea la historia de Nelson Mandela mediante un eficaz tributo visual y narrativo de apenas un minuto de duración, que se estrenó apenas hoy.

Más notas relacionadas:
3 frases de Nelson Mandela aplicadas a la mercadotecnia
Conmovedor anuncio de Coca Cola, el arte de ser padre
4 campañas inspiradoras que generaron conciencia social en el 2013

El pasado 5 de diciembre, fecha del fallecimiento del expresidente, Coca Cola patrocinó la proyección gratuita de Mandela: Long Walk To Freedom en Estados Unidos gracias a una colaboración entre la marca y los estudios de cine independientes The Weinstein Company. La película estuvo dirigida por Justin Chadwick, y continuó proyectándose durante los días subsecuentes.

No conformes con eso Coca Cola Sudáfrica estrenó un comercial en el que un narrador celebra el espíritu del cambio, que se dio gracias a la voz y las ideas de Nelson Mandela. Con botellas, corcholatas y los colores significativos de la marca, también están invitando a enviar tributos virtuales a Mandela en la página rememberingmandela.com, homenajeando la gran influencia y marca histórica que dejó en la política y en nuestra visión del mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados