Coca Cola fomenta el cuidado de acuíferos mexicanos

México, D.F.- La refresquera Coca Cola, como parte de su compromiso sustentable, se unió al “Día Internacional de Limpieza de Cuerpos de Agua”, retirando desechos de ríos, lagos, playas y presas de diferentes zonas del país, en una iniciativa de Ocean Conservancy, la cual lleva impulsando esta campaña desde 1995 a nivel mundial, y en México desde 2004.

Notas sobre relaciones públicas:
Más de 90 mil jóvenes se activarán en el deporte con la XV Copa Coca-Cola
“Semillas que llenan vidas” recolecta más de 40 toneladas para apoyar la alimentación del país

Este proyecto de limpieza de cuerpos de agua forma parte de las actividades sustentables “Viviendo Positivamente” de Coca Cola, que tiene por objetivo desarrollar e impulsar proyectos que busquen la conservación del vital líquido. Gracias a esto, el año pasado, con la colaboración de más de 24 mil asociados de la empresa en el mundo, trabajaron durante 200 mil horas, logrando retirar 140 toneladas de desechos en 26 países.

En México se logró posicionar a la división como el segundo país en el que más personas se unieron a la causa con cerca de 5 mil 500 voluntarios que ayudaron a retirar más de 100 toneladas de desechos para el medio ambiente en el país.

Vivian Alegría, directora de asuntos comunitarios y fundación Coca Cola, comentó al respecto, “La Limpieza de Cuerpos de Agua es un programa prioritario para la compañía por su enorme impacto positivo en las comunidades, además de que fomenta la concientización sobre el cuidado y preservación de nuestro planeta a través de un cambio de comportamiento real en las personas”.

Sigue a Fernando García en Twitter

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299