x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Coca-Cola escoge Ogilvy Latina para realizar nueva plataforma global

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante varios meses reconocidas agencias estuvieron en la contienda por ser la elegida por empresa número uno en el mercado de bebidas, Coca-Cola para encargarse de la nueva plataforma global denominada “Relevancia Cultural”. La vencedora de esta competencia resultó Ogilvy Latina.

México, D.F.- Durante varios meses reconocidas agencias estuvieron en la contienda por ser la elegida por empresa número uno en el mercado de bebidas, Coca-Cola para encargarse de la nueva plataforma global denominada “Relevancia Cultural”. La vencedora de esta competencia resultó Ogilvy Latina.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
AXA Seguros invierte cerca de 40 mdp en tres acciones publicitarias
BBDO ayuda a reconocer las buenas ideas con su programa académico BBDOlogy

Los responsables de mostrar que la agencia era la idónea para llevar este proyecto fueron Horacio Genolet-director regional para Coca-Cola de Ogilvy Latina y por Gastón Bigio– director creativo regional de la agencia- quienes lideraron el equipo integrado por Anselmo Ramos– vp creativo de Ogilvy Brasil-, Nazia Du Bois– directora mundial de Estrategia Cultural de Ogilvy y un grupo multi-disciplinario de creativos y planners estratégicos de diferentes países como Alemania, Argentina, Brasil, México, Singapur y Reino Unido.

Por su parte Genolet y Bigio comentaron estar muy orgullosos de que Coca-Cola los haya escogido, ya que se ha sido un arduo trabajo que el equipo realizó con mucha pasión, continuaron diciendo que esta dedicación “resultará en una completa plataforma de comunicaciones integradas que eventalmente se implementarán en más de 20 países alrededor del mundo”.

En la pasada edición del Festival El Ojo de Iberoamérica, en la última noche de premiación, con una puntuación de 468, Ogilvy &Mather recibió el reconocimiento como la Mejor Red de Iberoamérica. En estos mismos premios,  Pepe Montalvo y Mike Ruiz levantaron la estatuilla otorgada a Ogilvy México por la mejor agencia de nuestro país, El Ojo Local. Por su parte Coca-Cola fue declarada como el Mejor Anunciante, además de 18 galardones más por sus proyectos realizados en diferentes regiones de Latinoamérica.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados