CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

BBDO ayuda a reconocer las buenas ideas con su programa académico BBDOlogy

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
BBDO México presentó su programa académico BBDOlogy, un taller enfocado a sensibilizar y capacitar a las nuevas generaciones de profesionales para que aprendan a detectar las buenas ideas que pueden transformar el futuro de una marca o negocio.

México, D.F.- El día de hoy BBDO México presentó su programa académico BBDOlogy, un taller enfocado a sensibilizar y capacitar a las nuevas generaciones de profesionales para que aprendan a detectar las buenas ideas que pueden transformar el futuro de una marca o negocio.

Para poner en marcha este programa académico, la agencia unió esfuerzos con la Universidad Anáhuac para sus alumnos de posgrado.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
WordPress quiere competir con AdSense con su propio sistema de anuncios online

App musical gratuita en busca de anunciantes

BBDOlogy fue desarrollado por la agencia mexicana, con aportaciones de reconocidos profesionales a nivel internacional como David Lubars, Andrew Robertson y Marcello Serpa, por mencionar algunos.

De acuerdo con Carlos Vaca, presidente y director de BBDO México, BBDOlogy representa “un parteaguas en la industria y un proyecto muy ambicioso en el que hemos invertido más de diez meses. Estamos convencidos de que México necesita una mejor cultura de marketing y estamos seguros de que podemos tenerla”.

El directivo destacó que si bien en México hay buenas marcas y agencias de comunicación con mucho talento, es importante desarrollar un mejor criterio para identificar y evaluar las grandes ideas, que son aquellas “diferentes, que agregan valor y modifican los comportamientos para generar resultados”, afirmó.

El taller está conformado por 12 módulos interactivos y tiene una duración de 15 horas. Está dirigido a egresados de licenciatura o maestría con tres años de experiencia en el área de marketing o en áreas de desarrolo y evaluación de nuevos negocios.  Las sesiones serán impartidaas por miembros del equipo directivo de BBDO México, quienes tienen en su haber más de 12 años de experiencia en la industria de la publicidad.

El primer curso de BBDOlogy se llevará a cabo en febrero de 2012 y las inscripciones estarán abiertas a partir de mañana 1 de diciembre.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados