CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Coca-Cola convierte una lata en una USB

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Gladiator, marca propiedad de Coca-Cola, ha lanzado en México una nueva campaña en la que convierte el packing de su producto en una USB.

México, D.F.-. Gladiator, marca de bebida energética propiedad de Coca-Cola, ha lanzado en México una nueva campaña en la que convierte el packing de su producto en una USB que permite a los consumidores almacenar información en la nube.

De la mano de la agencia The New, Gladiator ha desarrollado la campaña “USB Can” la cual juega con la dificultad, en muchas ocasiones común, de encontrar una USB cuando más se necesita.

Notas relacionadas:
Domino’s convierte un DVD en una pizza
Puma te invita a decirlo bailando con su nuevo “diccionario de movimientos”
Prueba un Smart para buscar el coche que te han remolcado en Moscú

Así, la lata funciona como una memoria una vez que los consumidores han accedido al portal de la campaña y se han registrado en la misma utilizando su cuenta en Facebook.

Realizado este proceso, basta con capturar una imagen de loa lata con la cámara del ordenador y seleccionar el archivo que se desea almacenar.

Para acceder a la información guardada en la lata, basta con replicar la imagen captura y seleccionar la opción para descargar el material.

La “lata inteligente” ha sido promocionada mediante un comercial viral en donde el singular “pen drive” salva una situación apocalíptica en una oficina común.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados