Domino’s convierte un DVD en una pizza

Brasil.-. Con la intención de hacer a las marcas cada vez más relevantes para los usuarios el marketing ha tenido que apostar no sólo por atacar el sentido visual del consumidor, sino también diseñar mensajes que motiven y estimulen otro sentidos como el olfato con tal de sobresalir de frente a la competencia.

Esta tendencia ha sido entendida y aplicada por Domino’s y a la agencia brasileña Artplan, con una interesante estrategia que busca “deleitar” el olfato de los consumidores.

Notas relacionadas:
Audiobranding: ¿A qué suena tu marca?
Las 20 marcas más seguidas en Twitter
El “ascensor” saludable de Coca-Cola

Se trata de una acción que la reconocida marca de pizzas ha implementado gracias a la alianza con diversas empresas de alquiler de películas con lo que ha creado DVD’s que, al calentarse dentro del reproductor de cintas, se convierte en una deliciosa pizza no sólo a primera vista sino también emitiendo el característico olor de dicho platillo.

De esta manera, cada vez que los consumidores terminaban de ver una película en DVD al retirar el disco del reproductor se llevaban la sorpresa de que este había sido transformado en una deliciosa pizza la cual se acompañaba del siguiente mensaje “¿Disfrutaste de la película? La próxima vez será aún mejor con una caliente y deliciosa Pizza Domino’s”.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299