Coca-Cola, con camara oculta, filma a la gente que hace ruido en el cine

Internacional.- Saatchi & Saatchi y Coca-Cola llevaron a cabo en una sala de cines de Copenhague una acción de marketing destinada a propiciar el silencio de los espectadores en las películas. Con cámara oculta, primero grabaron a la gente mientras ingresaba al hall principal y, ya en sus asientos, les proyectaron una imperdible versión editada con ellos mezclados entre los protagonistas.

¿Eres de los que come haciendo ruidos en el cine? ¿O de los que sorbe el refresco sin importar cuánto moleste a los demás? Cuidado que no seas parte de un “Coca-Cola slurp!”. Ése es el nombre de la acción que la multinacional de los refrescos y Saatchi & Saatchi llevaron adelante en Copenhague, Dinamarca, para promover entre los espectadores a los cines el silencio a la hora de ver los films.

)

La idea es brillante y la resolución, impecable. Bajo el claim “Por favor, quédese quieto durante la película. No es lo mismo con usted en ella”, Coca-Cola les recordó a los espectadores que no molesten a los demás pasando, previo a la película principal, un video grabado minutos antes y editado de tal forma que los propios espectadores aparecen en el film.

Dibujo r

La campaña incluye dos spots (en este caso sin cámara oculta) en los que el concepto es el mismo: por favor evite ser protagonista del film con sus ruidos y malos modales.

)

)

Ficha técnica
Agencia: Saatchi & Saatchi Copenague
Director general creativo: Jason Mendes
Creativos: Regner Lotz y Jesper Isholm
Producción: Nanna Rosenstock
Director: Christian Eagles Borg
Editor: Toke Lotz & Simon Borch
Music: Tobias Kropp & Toke lotz

Sigue a Pablo en Redes Sociales