Coca-Cola celebra el gol en su nueva campaña

Nuevo spot de coca fifaBuenos Aires, Argentina.- Coca-Cola, lanzó una nueva campaña de publicidad, para promover su patrocinio en la Copa del Mundo, desarrollada por la agencia Santo.

Da click aquí para ver el nuevo spot

Más notas sobre publicidad:
Lanzamientos
13a Copa Coca-Cola rumbo a Sudáfrica 2010
David Bisbal y K’Naan interpretan tema de Coca Cola para Sudáfrica 2010

Inspirada en la ahora popularizada celebración del gol, como momento icónico en el mundo del deporte, marcar el gol anotado con una espontánea expresión de emoción y festejar el triunfo.

El spot es llamado Historia de la celebración, basado en el legendario héroe de la Copa Mundial de la FIFA 1990, Roger Milla. Este anuncio forma parte de la campaña global de Coca-Cola, Destapá felicidad, para transmitir la alegría que se expresa en los festejos de un gol, explicó Katzi Olivella, senior brand manager de bebidas gaseosas de Coca-Cola de Argentina, por ello dieron vida a ese momento de felicidad y entusiasmo que está en el corazón de la marca, concluyó.

Este anuncio forma parte de la primera de tres fases de la campaña, con la participación musical del artista de hip-hop somalí K’Nann con la canción Wavin’ Flag.

Las fases posteriores de esta campaña, se ejecutará sólo en el Reino Unido vía internet, se trata te un video de animación llamado Quest, y la tercera fase Border crossing, promoverá una gira del torneo de la copa del Mundo de 83 países.