CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Coca Cola aboga por hacer de Internet un lugar más positivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Comentarios hirientes, burlas y críticas son parte de los contenidos que se reflejan todos los días en redes sociales. Pensando en esto, Coca-Cola lanzó su nueva campaña publicitaria, la cual pretende hacer de Internet, un lugar más positivo.

Estados Unidos.- Comentarios hirientes, burlas y críticas son parte de los contenidos que se reflejan todos los días en redes sociales. Pensando en esto, Coca-Cola lanzó su nueva campaña publicitaria, la cual pretende hacer de Internet, un lugar más positivo.

Más notas relacionadas:

El video más visto de Coca Cola
Coca Cola quiere saber por qué su sabor es único y maravilloso
Pepsi apuesta por eCommerce para competir con Coca Cola

Ante más de 100 millones de espectadores, durante el Super Bowl, la marca refresquera reveló su nueva campaña de publicidad, con el hashtag #MakeItHappy que exhorta a los usuarios a compartir sus impresiones sobre la campaña.

Con ella, Coca-Cola espera inspirar a la gente a ser más positivos en sus acciones en online y poner su granito de arena para que la world wide web sea lugar más inclusivo.

El sotytelling del anuncio muestra a una sala de servidores de Internet con poca luz, donde un técnico tira una botella de Coca-Cola en el mainframe (computadora central). El flujo de Coca-Cola provoca un fallo digital en Internet, en su trayecto a través de routers, ordenadores portátiles y teléfonos móviles, convirtiendo mensajes de odio en palabras de aliento.

Fuentes: Youtube/Coca-colacompany

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados