x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

100 mil empleados de todo el mundo, listos para el concurso Voice of McDonald’s

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México D.F.- A través de la cuarta edición de Voice of McDonald’s, la cadena de restaurantes unirá a 117 países y cerca de 2 millones de empleados a través del lenguaje mundial de la música. McDonald’s lanzó una convocatoria a mediados del mes de abril dirigida a todos los empleados de sus restaurantes invitándolos a participar en el concurso, una acción destinada a motivar al personal por medio del cumplimiento de un sueño.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
El Vaticano se acerca a los jóvenes a través de Twitter
17 maneras de competir en el mercado del café con empaques creativos

La plataforma fundamental para llevar a cabo esta iniciativa, es el sitio www.voiceofmcdonalds.com, pues es la manera en la que los interesados suben sus videos para posteriormente ser evaluados y seleccionados por distintos jueces a nivel corporativo. Hoy, ya se cuenta con más de 100 mil empleados de todo el mundo inscritos y de los cuales, alrededor de 200 son mexicanos.

Al finalizar esta etapa del proceso, iniciarán los concursos locales, nacionales y regionales en agosto, para llegar al fin de año con selecciones a nivel mundial, en las que se decidirán los finalistas que participarán en un evento especial en la Convención Mundial de McDonald’s en Orlando, durante el 2012.

En cuanto a México, habrá tres concursos locales: Monterrey, Cancún y Distrito Federal. Quienes resulten finalistas de estas etapas, formarán parte de la final regional que se llevará a cabo a mediados de septiembre en la Ciudad de México teniendo como escenario el Lunario del Auditorio Nacional. Sus contrincantes serán los finalistas de Panamá, Costa Rica y Guatemala.

Voice of McDonald’s en su edición México, contará con el patrocinio de marcas como: Reebok, L’Oréal, Sony Music y Coca-Cola, además del apoyo de Fermatta, Da Capo y Rock 173, tres escuelas de canto que participarán como jueces tanto en los concursos locales como en la final regional.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados