Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

100 mil empleados de todo el mundo, listos para el concurso Voice of McDonald’s

México D.F.- A través de la cuarta edición de Voice of McDonald’s, la cadena de restaurantes unirá a 117 países y cerca de 2 millones de empleados a través del lenguaje mundial de la música. McDonald’s lanzó una convocatoria a mediados del mes de abril dirigida a todos los empleados de sus restaurantes invitándolos a participar en el concurso, una acción destinada a motivar al personal por medio del cumplimiento de un sueño.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
El Vaticano se acerca a los jóvenes a través de Twitter
17 maneras de competir en el mercado del café con empaques creativos

La plataforma fundamental para llevar a cabo esta iniciativa, es el sitio www.voiceofmcdonalds.com, pues es la manera en la que los interesados suben sus videos para posteriormente ser evaluados y seleccionados por distintos jueces a nivel corporativo. Hoy, ya se cuenta con más de 100 mil empleados de todo el mundo inscritos y de los cuales, alrededor de 200 son mexicanos.

Al finalizar esta etapa del proceso, iniciarán los concursos locales, nacionales y regionales en agosto, para llegar al fin de año con selecciones a nivel mundial, en las que se decidirán los finalistas que participarán en un evento especial en la Convención Mundial de McDonald’s en Orlando, durante el 2012.

En cuanto a México, habrá tres concursos locales: Monterrey, Cancún y Distrito Federal. Quienes resulten finalistas de estas etapas, formarán parte de la final regional que se llevará a cabo a mediados de septiembre en la Ciudad de México teniendo como escenario el Lunario del Auditorio Nacional. Sus contrincantes serán los finalistas de Panamá, Costa Rica y Guatemala.

Voice of McDonald’s en su edición México, contará con el patrocinio de marcas como: Reebok, L’Oréal, Sony Music y Coca-Cola, además del apoyo de Fermatta, Da Capo y Rock 173, tres escuelas de canto que participarán como jueces tanto en los concursos locales como en la final regional.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados