CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

CM de Elektra compara aguinaldo con regreso de Halo Infinite; así responde Ricardo Salinas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El community manager de Elektra, festejó mediante un posteo en la cuenta oficial de la tienda en Twitter, el regreso del tan aclamado videojuego Halo Infinite.
  • La industria de los videojuegos sigue ganando terreno en muchas personas en el mundo.

  • El Community Manager de Elektra, festejó en Twitter, el regreso del tan aclamado videojuego.

  • Este 8 de diciembre fue el lanzamiento del videojuego de Xbox, Halo Infinite.

La industria de los videojuegos sigue ganando terreno en muchas personas en el mundo. La emoción que genera el lanzamiento de una nueva consola o un videojuego se puede palpar a través de las redes sociales, lugar preferido de los gamer para mostrar su felicidad ante esos hechos como lo ha hecho la llegada de Halo Infinite.

Esta modalidad que inunda las redes sociales es bien recibida por las personas y las marcas también lo usan para atraer a nuevos clientes interesados en esa industria.

Desde hashtag, hasta imágenes y videos es el contenido que se viraliza en estas plataformas digitales y que actualmente el mundo de los videojuegos ha sido protagonista.

Recientemente, el community manager de Elektra, festejó mediante un posteo en la cuenta oficial de la tienda en Twitter, el regreso del tan aclamado videojuego Halo Infinite, que ha creado un sin fin de tendencias en las diversas plataformas digitales a nivel mundial.

“Ni el aguinaldo nos tiene tan emocionados como el regreso a la batalla de Master Chief, en #HaloInfinite. Si estás de acuerdo comenta con un GIF”, dice el post en la plataforma digital.

La publicación que rápidamente generó comentarios e interacciones entre los usuario de la red social  por la comparación que hace el CM, sorprendió hasta a Ricardo Salina, fundador y presidente de Grupo Salina y dueño de la cadena de tiendas Elektras. Que seguidamente comentó, “que conste… entonces, ¿#HaloInfinite para todos en lugar de aguinaldo?”.

Ricardo Salina siempre apoya a su CM

No es la primera vez que Ricardo Salinas, comenta los tuits de las marcas de sus empresas, generando un sin fin de comentarios de los usuarios de la misma por la buena relación que tiene con su Community.

Este tipo de interacciones es una buena forma de promocionar sus marcas creando en los usuarios de las redes sociales una buena imagen de esa empresa. Tal es el caso de uno de los comentarios de este tuit, “yo ya invertí mi aguinaldo, Jefe. Gracias al sueldo y las premiaciones de excelencia, puedo invertirlos. Mándame saludos jefazo”, dice uno de los usuarios en respuesta a Salinas.

El uso que las marcas le dan a las redes sociales es un buen escenario para afianzar la comunicación y las interacciones con su audiencia o consumidores.Pero también uniéndose a las tendencias que están en el pulso digital como el lanzamiento de Halo Infinite, puede ayudar a impulsar tu marca en otras comunidades como en este caso la industria de videojuegos, ganando nuevos clientes.

Halo Infinite que fue lanzado este 8 de diciembre, es un videojuego creado por Bungie Studios y actualmente desarrollado por 343 Industries. Es exclusivo para las plataformas Xbox One, Microsoft Windows y Xbox Series X|S.

 

 

También puedes leer:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados