Clubs para Millennials, ¿la nueva tendencia?

Estados Unidos.- Está claro que a nivel mundial los Millennials son un importante nicho de mercado, por lo que diversas marcas intentan llamar su atención con campañas específicamente orientadas a sus características y gustos. Ahora ha surgido en Nueva York un Club exclusivo para este tipo de consumidores, ¿logrará este hecho marcar una nueva tendencia a nivel mundial?

Notas relacionadas:
Los millennials quieren conexión con las marcas, no cupones
3 claves de marketing enfocadas a millennials
Millennials se sienten más atraídos por NigaHiga que por actores de Hollywood

Para 2025 se espera que los Millennials conformen el 75% de la fuerza laboral a nivel mundial, con base en un estudio realizado por la consultora Deloitte, lo cual repercutirá directamente en las tendencias de consumo, ya que los Millennials serán mayoría.

Hoy en día existen muchos productos y campañas enfocadas en el target Millennial, no obstante, son escasos los sitios de reunión que son creados con la visión única de satisfacer a este sector del mercado. Ante esta situación, Billy McFarland, un estadounidense de 23 años, ha creado el primer club diseñado para conectar en todo sentido con el nicho de los Millennials.

Magnises es un exclusivo club ubicado en un Penthouse en Nueva York, en el cual los Millennials se reúnen en un entorno plenamente diseñado para ellos a beber y convivir. Para poder pertenecer al club es necesario tramitar una Black Card que estará linkeada a las cuentas de crédito y débito de los clientes, y la cual permite de manera adicional obtener distintos beneficios en otros establecimientos de lujo.

Una de las principales ideas del Club, expuesta en su sitio web, es que desean cambiar el modo en que las personas interactúan de manera offline, combinando las opciones en su entorn con las posibilidades online, principalmente mediante el uso de la Black Card.

El mercado Millennial es una gran oportunidad de negocio, por ello, probablemente en los próximos años aumente la tendencia a este tipo de clubs exclusivos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299