x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Millennials se sienten más atraídos por NigaHiga que por actores de Hollywood

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los videos están cambiando los hábitos de consumo, por lo tanto, la idea que tenemos de fama ha evolucionado, 6 de cada 10 jóvenes conocen más a vloggers.

Internacional.- Los videos están cambiando los hábitos de consumo, ya que utilizamos otros medios de comunicación para estar informados y en el menor tiempo posible. Por lo tanto, la idea que tenemos de fama ha evolucionado.

Notas relacionadas:
Los 3 tipos de vídeos que ayudarán a tu marca a tener éxito en YouTube
Google presentó YouTube Gaming para competir con Twitch y ganarse a los gamers, ¿tendrá éxito?
Los 10 videos publicitarios más vistos en YouTube durante mayo

Actualmente, los jóvenes se identifican más con los youtuberos que con los famosos de Hollywood, por lo que son más conocidos para esta audiencia; además su influencia es mucho mayor debido a la marca personal que estos ases del video han creado.

De acuerdo con un estudio realizado por Variety, las celebridades de la red social son más populares entre los adolescentes, ya que 6 de cada 10 jóvenes conocen más a vloggers, que a las estrellas de cine.

Uno de estos cracks del video blogging es Ryan Higa, también conocido por su canal de YouTube como NigaHiga, quien se inició en el desarrollo de videos en 2006 y hoy es conocido como uno de los más afamados dentro de la red. En la actualidad su canal cuenta con 14 millones 670 mil 893 suscriptores, lo que a provocado que abra su segundo canal. Hasta cuenta con sus propias aplicaciones para dispositivos móviles y sólo tiene 24 años.

Otro joven bastante conocido en Youtube es El Rubuis de origen español, quien cuenta con 12 millones 121 mil 644 suscriptores.

La manera en la que los jóvenes están construyendo su branding, es una llamada de atención para las marcas para que enfoquen sus esfuerzos en los consumidores del futuro.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados