x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Clienta enloquece en un KFC: no usa cubrebocas y le niegan servicio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los colaboradores de KFC decidieron alejarse del sitio indicando a la mujer que no podían entregarle los alimentos que solicitaba.

Aunque cada vez son más los establecimientos y lugares públicos que exigen el uso de cubrebocas entre los clients, la realidad es que el consumidor parece resistirse a esta demanda. Diversos casos lo demuestran y el más reciente ocurrió en un KFC.

EL nuevo caso sucedió en Fresno, Estados Unidos, en donde una clienta protagonizó un berrinche luego de que trabajadores de un KFC le negaran el servicio por no utilizar cubrebocas.

Un caso más

El hecho fue difundido por redes sociales. en el que se observa a la mujer visiblemente alterada que arremete contra los empleados de KFC, que se negaron a atenderla debido a que la mujer no utilizaba mascarilla.

Luego de la negativa de los trabajadores de la marca de comida rápida, la mujer decidió subirse al mostrador para gritar insultos y protagonizar un berrinche.

Ante estos, los colaboradores de KFC decidieron alejarse del sitio indicando a la mujer que no podían entregarle los alimentos que solicitaba ya que de cubrir su orden podían ser despedidos al no seguir los lineamientos de seguridad.

Ante esto la mujer ya una vez parada en el mostrador comenzó a patear todo a su paso para causar daños al inmobiliario.

Por el momento se desconoce la identidad de la mujer que al salir del establecimiento amenazó con “despedir” a los empleados del KFC al no cumplir sus deseos.

@leahmaechastain

dude wait for it ##fyp ##whathasthisworldcometo ##kfc ##fresno

♬ original sound – leahmaechastain

Tendencia que se replica

Este tipo de problemas se ha convertido en un punto de disputa frecuente entre marcas y consumidores.Ya dimos cuenta de un caso acontecido en un Walmart, y otros se han reportado casos en restaurantes. Este es un problema que están enfrentando las marcas de todos los sectores. En meses recientes, por ejemplo, American Airlines tuvo que ‘cancelar’ a un pasajero por no querer usar cubrebocas; un cliente que se trataba de un activista conservador pro Donald Trump, que cuenta con alrededor de 400 mil seguidores en Twitter.

En México este problema también es evidente. A principios de junio pasado, el término #LadyPizza se convirtió en tendencia dentro de redes sociales, luego de que se hiciera viral el video de una mujer que agrede a personal de Little Caesars luego de que presuntamente, los encargados del local no quisieran vender una pizza a la protagonista del video debido a que la mujer se negaba a utilizar el cubrebocas

Estos ejemplos hacen especialmente evidente la incongruencia que ahora mismo caracteriza al consumidor, mismo que aunque se dice cada vez más preocupado por temas relacionados con su salud y la enfermedad que ha puesto en jaque a la mayoría del mercado, no sigue las medidas sanitarias al pie de la letra.

Las conclusiones de un estudio reciente firmado por Psyma dejan en claro este fenómeno. Y es que aunque el 41 por ciento de los consumidores cree que el sistema de salud colapsará, el 30 por ciento aún no adopta las medidas recomendadas.

Adicional aunque 3 de cada 4 consumidores dice que el paso del COVID-19 le dejará algún cambio permanente dentro de su vida, el 36 por ciento argumenta que comprará de manera normal al pasar la contingencia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados