x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Círculo de Oro 2010: Bruno Lambertini y los medios no tradicionales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Bruno Lambertini Círculo de OroMéxico, D. F.- La categoría de medios no tradicionales, también se implementó por primera vez en la entrega de premios del Círculo de Oro, al respecto, habló para Merca2.0, Bruno Lambertini, socio y director de Circus.

Da click aquí para leer la entrevista completa.

Más notas sobre publicidad:
Lanzamientos
Círculo de Oro 2010: Par 71, RP como paso creativo
Círculo de Oro 2010: Un premio con mayor peso

“Es algo muy lindo que exista la categoría, me da la impresión que dentro de unos años veremos a esta vigésima entrega del Círculo de Oro, como un antes y un después”, señaló Bruno Lambertini.

En cuanto a las novedades de esta entrega comentó que además de la incorporación de tres nuevas áreas, la búsqueda de la integración de las ideas como uno de los criterios fundamentales para la selección de los ganadores.

“La selección fue complicada, siento que cada uno de los jurados volcó todo lo que tenía dentro, no hubo convergencia ni homogeneidad, en cuanto a como cada uno de los jurados ve el mundo de la comunicación, a pesar de ello, se pudo llegar a una desición, gracias a un largo debate, sobre quien merecía los oros 3 que se entregaron de doce categorías”, agregó.

Al preguntarle sobre la línea que divide a las relaciones públicas del btl, respondió “No hay tal, creo que no está claro cuales son los medios no tradicionales, y cuales son los criterios para regirlos. El consumo de medios se diversificó por un lado, y por otro lado, me parece muy raro, el exceso de información en los medios tracidionales, que vuelve mas creativos a los medios no tradicionales” concluyó Lambertini.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados