x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Círculo de Oro 2010: Par 71, RP como paso creativo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Paola DesentisMéxico, D.F.- Al igual que en el Festival Internacional de publicidad de Cannes el año pasado, en nuestro país, por primera vez en el Círculo de oro —encuentro organizado por el Círculo Creativo de México— que se llevará a cabo el día de hoy y el día de mañana, se premiarán a las estrategias de relaciones públicas.

Mas detalles de esta agencia aquí.

Más notas sobre relaciones públicas:
Lanzamientos
EL Círculo Creativo de México refuerza su estrategia de comunicación
Círculo Creativo y AMAP se unen para festival

Con respecto a esto, Paola Desentis socia fundadora de Par 71, declaró a Merca2.0: “El logro que representa para la industria es que las relaciones públicas se acepten como una de las ejecuciones de comunicación que tienen creatividad para lograr los objetivos que se plantean. Anteriormente sólo estaban concebidas como la relación con medios”.

De acuerdo con la situación en el extranjero, Desentis explica que en otros países, la disciplina ya es reconocida como una actividad que incluye creatividad para llevar a cabo sus objetivos. “Es responsabilidad de todos actualizarnos y generar una representación de la industria en México en el ámbito internacional”, concluyó la también socia fundadora de Mundo Feliz.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados