x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La Condesa tiene ahora helados Moyo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Hoy en día existe un grupo de consumidores -que cabe señalar, va en aumento- que busca productos alimenticios que les permitan cuidar y mejorar su salud, y cuyos beneficios también se vean reflejados en su apariencia física.

Sin embargo, en un mercado donde la oferta de productos de consumo nutricionales es grande debido a una producción masiva de éstos, son pocos de ellos los que realmente conservan sus propiedades, sin llegar a considerarse dentro de la categoría de alimentos “procesados” o “industrializados”.

Notas sobre mercadotecnia:
Moyo: un helado de yogurt búlgaro, con identidad y toque fashion
Yogurtland, el helado de las estrellas ahora en México

Como resultado de una creación prácticamente artesanal en el producto final, Moyo ofrece a sus consumidores un helado de yogurt natural sin grasa que se basa en los procesos del yogurt búlgaro en México.

Como empresa mexicana reconocida por la venta de helados de yogurt 100 por ciento natural, y como consecuencia de su crecimiento, Moyo abrió recientemente su primer tienda en la Condesa, en respuesta a las peticiones y sugerencias de fans y seguidores de sus redes sociales en Twitter y Facebook, medios a través de los cuales monitorea el comportamiento de consumidores reales y potenciales.

La colonia Condesa, que algunos consideran como el equivalente al Soho neoyorquino o al Barrio Latino de París, es uno de los sitios de moda de la Ciudad de México, por lo que ofrece a Moyo, como punto de venta, un mercado de jóvenes colonos que se caracteriza por un estilo de vida desenfadado y, al mismo tiempo, que se preocupa por su salud y apariencia.

La nueva tienda, Moyo Condesa, está ubicada en Av. Michoacán No. 128, Local 1, casi esquina con Cuernavaca, y mantiene la propuesta en el diseño del espacio de estas tiendas: colores característicos de la marca, pisos de madera, adornos rellenos de pasto y plantas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados