Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cinépolis te presenta el mundial en 3D

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Como parte de una nueva estrategia de mercadotecnia, Cinépolis desarrolló el concepto de proyecciones de eventos deportivos en sus salas para captar la atención de los espectadores a través del entretenimiento alternativo con las transmisiones en vivo de conciertos, lucha libre de la WWE, UEFA Champions League, NBA y ahora la del Mundial Sudáfrica 2010.

Más detalles de esta estrategia aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Lo chido de la industria cinematográfica
Anuncian alianza Cinépolis y Fox Sports

De esta forma, el complejo se consolida y se mantiene a la vanguardia, ya que es la primera vez en la historia que una copa del mundo se transmitirá en las salas de cine, en palabras de Luis Villavicencio, director de mercadotecnia de Cinépolis, sabemos que para la empresa es importante este tipo de estrategias, ya que con ellas, sigue innovando a través de la oferta de contenidos relevantes para los consumidores, pues cuentan con la tecnología de punta necesaria para realizar las transmisiones.

Los complejos en que se transmitirán en total 25 juegos son: Cancún, Celaya, Cuernavaca, D.F. y Área Metropolitana, Guadalajara, León, Mérida, Monterrey, Morelia, Oaxaca, Pachuca, Puebla, Querétaro, Tampico, Toluca, Torreón, Tuxtla, Veracruz, Villahermosa y Xalapa, siete de ellos en 2D-Alta Definición y 18 partidos en 3D.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados