Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Anonymous publica discografía completa de Sony en la web

Anonymous sigue manifestando su desacuerdo por el cierre de Megaupload y ahora le tocó el turno a Sony Music -una de las empresas que apoya la Ley SOPA-, cuya discografía completa fue subida a la web por el grupo de hackers.

Estados Unidos- Anonymous sigue manifestando su desacuerdo por el cierre de Megaupload y ahora le tocó el turno a Sony Music -una de las empresas que apoya la Ley SOPA-, cuya discografía completa fue subida a la web por el grupo de hackers.

El catálogo de canciones está organizado por orden alfabético, año y artista; y está disponible a través del sitio Pastebin. Las autoridades aún no logran deshabilitarlo.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre Anonymous:
Anonymous contraataca: tumba sitio web del FBI
Hackers amenazan a Facebook y no es Anonymous

ésta no es la primera vez que Anonymous ataca a Sony. El año pasado, la organización obtuvo acceso a los datos personales de más de cien millones de usuarios de los servicios en línea PlayStation Network (PSN), Qriocity y Sony Entertainment Online (SOE).

Como parte de su “Operación Represalia”, hace algunas horas se rumoró que Anonymous planeaba atacar a Facebook el próximo 28 de enero debido a sus tardías y leves críticas a la Ley SOPA. Sin embargo, minutos más tarde el colectivo desmintió la noticia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados