x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

CIM fija postura ante renuncias de TV Azteca y Televisa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ante las renuncias de Televisa y TV Azteca como miembreso del consejo, el Consejo de Investigación de Medios (CIM) emitió un ocmunicado donde reitera el interés de que ambas empresas sigan participando en todos sus foros y en el seno de los Comités de Televisión.

México, D.F.- El pasado 28 de septiembre pasado, el Consejo de Investigación de Medios (CIM) recibió cartas de Televisa y TV Azteca donde dan a conocer su decisión de renunciar como miembros de la asociación como consecuencia de la filtración de las bases de datos del panel de Ibope México ocurrida en junio pasado, así como de las acciones instrumentadas en la materia por el consejo.

Ante la determinación de las dos televisoras, el CIM emitió un ocmunicado donde reitera el interés de que ambas empresas sigan participando en todos sus foros y en el seno de los Comités de Televisión.

Notas sobre medios:
Facebook celebra sus mil millones de usuarios con spot dirigido por Alejandro González Iñárritu
14 curiosidades de Google en sus 14 años de vida

El CIM señala que a través de su Junta Directiva busca un acercamiento para discutir las razones de la salida de las televisoras y tratar de encontrar puntos comunes que favorezcan el trabajo comprometido de los actores de la industria en la búsqueda de soluciones a la problemática de los ratings.

El consejo agrega que responderá de manera indiviudal a las inquietudes expresadas por las televisoras, aunque precisa que trabajará -como siempre lo ha hecho- con estricto respeto a lo estipulado en la Ley y sus estatutos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.