CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

CICOM cuenta con nuevo presidente

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- La Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotécnica (CICOM) designó a Clemente Cámara como nuevo presidente del consejo directivo para este 2010 para continuar con las estrategias que tienen como objetivo el integrar a las asociaciones que conforman esta confederación para consolidar aún más a la Industria, la cual ha demostrado un aumento significativo comparada con el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) nacional y de servicios, pues su tasa anual se ubica en el 14.8 por ciento.

Haz click aquí para conocer las disciplinas de la mercadotecnia que mostraron incremento en 2008.

Notas sobre mercadotecnia:
Televisa ingresa a un nuevo mercado
Marke planea nuevas estrategias de mercadotecnia

En sustitución de Karla Treviño, Cámara se enfocará a elevar el nivel profesional de la Industria, difundir sus valores, promover la ética, el conocimiento, el uso de las comunicaciones integradas, la autoregulación y hacer crecer el mercado para la mercadotecnia integral en México, el cual tuvo un valor durante 2008 de 99 mil 260 millones de pesos, que a su vez significó la generación de un millón y medio de empleos directos.

Así mismo, el CICOM indicó que durante 2008 las disciplinas que mostraron crecimientos sobresalientes respecto al año anterior fueron:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Estrategias digitales para emprendedores 2022

“Hoy en día, existen herramientas “todo en uno” que permiten a emprendedores y dueños de pequeños negocios sumarse a esta clara tendencia de digitalización, sin necesidad de ser expertos en programación o diseño. Es así como hoy una pequeña empresa puede competir y destacar en el mercado frente a otras más grandes o establecidas”, Héctor Pérez, Country Manager de GoDaddy México.