CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Christiane Amanpour regresa a CNN International con nuevo programa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tony Maddox- vp ejecutivo y director general de CNN International- dio a conocer que la periodista Christiane Amanpour regresa al plantel de la cadena para conducir su propio programa con entrevistas

México, D.F.Tony Maddox– vp ejecutivo y director general de CNN International– dio a conocer que la periodista Christiane Amanpour regresa al plantel de la cadena para conducir su propio programa con entrevistas y las últimas noticias globales, que se emitirá todos los días a las 3:00 pm y se retransmitirá a las 5:00 pm hora Atlanta/Miami.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Jodowrosky pide donaciones para realizar “La Danza de la Realidad”
NASA lanza juego en Facebook

En el mes diciembre se anunció que ABC NewsCNN International guardarían una relación única y estrecha, por lo cual Amanpour será la presentadora de temas internacionales para ABC News; así mismo con su programa para la CNN International seguirá desarrollando un periodismo que goza de coraje y valor pues se efectúa desde sitios que quebrantados por la guerra y  además continuará buscando las entrevistas más exclusivas con líderes mundiales.

La experiencia de más de 20 años en periodismo televisivo, tanto produciendo como informando, de Liza McGuirk le dan pie para poder estará a cargo de la producción del programa denominado “Amanpour”, el cual llegará a más de 280 millones de hogares en 200 países alrededor del mundo. Estas dos periodistas ya habían colaboradora anteriormente con la cadena con proyectos como “Revolutionary Journey”, documental sobre Irán que fuer premiado en 1999.

De forma particular podemos decir que McGuirk lanzó en 2008  “Sunday Morning News” y “Faredd Zakaria: GPS“, este último habiendo sido nominado a los Emmy; recientemente se desempeñó como productora ejecutiva de “Parker Spitzer”. Por su parte, Amanpour reportó para CNN por más de 25 años y en diferentes partes del mundo; en 2010 se unió a ABC News, cadena en la que presentó “ABC News This Week”. En su haber profesional ha ganado: nueve Emmy, cuatro George Foster Peabody Awards, dos George Polk Awards, tres premios Du-Pont-Columbia, un Premio Courage in Journalism (Valentía en el Periodismo), un premio Edward R. Murrow, un Television Academy Honor y nueve nombramientos honorarios.

Este nuevo programa forma parte de la oferta actual de programas como: “International Desk”, “Quest Means Business”, “Connect the World”, “Piers Morgan Tonight”, y el programa semanal de noticias conducido por Isha Sesay.

Ante esta incorporación Maddox dijo que están muy contentos de que Amanpour regresara al corazón de CNN International, destacando que es “una periodista internacional líder en noticias de televisión”, añadió “Junto  al compromiso de Liza de producir información televisiva veraz, Amanpour será una verdadera vidriera de lo mejor que CNN tiene para ofrecer”.

“Estoy complacida de que la potente y original voz periodística de Christiane, se escuche una vez más en todo el mundo, y espero poder ayudarla a construir un importante programa en este momento de gran cambio global”, comentó McGuirk.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados