x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Choque de Arturo Vidal desata el morbo de los medios internacionales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La imagen y la carrera de Arturo Vidal, el Rey Arturo podrían estar en jaque tras boom mediático a raíz de un choque.

Santiago, Chile. En plena Copa América, uno de nuestros jugadores estrellas, Arturo Vidal, homenajeado por algunos con el mote de “El Rey Arturo”, ha descuidado su corona y se encuentra en centro del huracán mediático internacional. A raíz de un accidente automovilístico que habría sido causado, supuestamente, por conducir bajo la influencia del alcohol y a exceso de velocidad, el futbolista ha generado portadas y rumores desde el día de ayer. La fotografía de su Ferrari semi destrozado da la vuelta al mundo. Y ¿qué pasa con su imagen?

La historia. Día libre, Arturo Vidal invita a su mujer al casino. Apuesta y se toma unas copas, luego conduce de vuelta a Santiago, supuestamente a exceso de velocidad. Choca a un auto blanco, que se vuelca en varias ocasiones. Las lesiones de ambos conductores, a pesar de la destrucción de los vehículos, no son de gravedad. Arturo Vidal no debe lamentar vidas, pero  es detenido por conducir bajo la influencia del alcohol y esta mañana pasará a tribunales. Arriesga unos días de cárcel y la suspensión de la licencia de conducir por dos años. Lo más probable es que esté libre a media tarde. Aparentemente todo está bien. Sin embargo, los rumores crecen.

Más notas relacionadas:

Creativo manual argentino para entender a los chilenos en Copa América

¿Qué pasa si te Googlean? 5 consejos para cuidar tu reputación en línea

Las 10 marcas más importantes de la Copa América Chile 2015

Esta mañana se hablaba de una supuesta desvinculación de “La Roja”, de la posible salida de “Juventus”. Las redes sociales no ayudan en este caso. Todos opinan, todos juzgan. Convengamos que la situación es más que mala, sobre todo en medio del campeonato de fútbol más importante de la región. Aquí no sólo falló el marketing personal, también el criterio y la responsabilidad como persona natural. Pero me pregunto ¿estaremos todos libres para tirar la primera piedra? ¿Cómo afectará la marea de comentarios en medios y redes sociales a su carrera?

La tecnología y las comunicaciones son una maravilla, cuando están de nuestro lado. De otra forma, la herramienta pasa a ser un arma mortal.

Como muchos, Arturo Vidal lo sabe y antes de su detención publicó este video en la red.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados