CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Chloe Sullivan es condenada a prisión y Smallville paga las consecuencias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Chloe Sullivan recibió una condena a prisión este miércoles y el hecho ha impactado como una tendencia negativa para Smallville, una de las producciones más entrañables de la franquicia de Super-man.
  • Smallville se consolidó en el mercado televisivo, en un momento en que el streaming no lograba conquistar las pantalas de las audiencias.

  • Existen elementos que no podemos perder de vista hoy en día y estos son los que tienes que ver con la capacidad de las narrativas de contar historias.

  • La industria de entretenimiento ha visto una serie de casos que evidencian el problema de reputación con que cuentan diversas personalidades.

Hoy estamos viendo una serie de casos de diversas personalidades del mercado de medios enfrentando todo tipo de condenas que exhiben la situación en la que se encuentra la reputación de la industria de entretenimiento, tanto en Estados Unidos, con personas como Chloe Sullivan (Smallville), hasta en México, donde la youtuber YosStop fue detenida acusada de p0rn0graf1a infant1l.

Esta serie de antecedentes nos advierten de l trabajo que hay en reputación dentro del mercado de medios y lo más importante, en protocolos y promoción de una cultura que logre permear entre sus usuarios, para lograr cambios de impacto ante las audiencias.

El peor promocional para una vieja serie

Smallville dejó de ser na entrañable serie y se ha convertido en la producción donde Chloe Sullivan actuaba antes de convertirse en una mala reclutadora para la organización NXIVM.

Este antecedente nos recuerda la serie de retos en los que se tienen que trabajar hoy en día y la oportunidad que encuentran las marcas de la industria en poder generar respuestas ante estos incidentes.

La respuest esperable ante la condena de prisión que Sullivan ha recibido en Estados Unidos o la aprehensión de la que fue objeto YosStop, nos recuerda la pauta que se abre en la industria para producir nuevas narrativas y conquistar a las audiencias con las historias.

En el caso de Sullivan, ha impactado negativamente en una de las historias más relevantes en el mercado de franquicias, donde Super-man se ha convertido en la mejor propuesta con que DC Comics tiene hoy en día.

Frente a ello, la aprehensión de Sullivan detonará en acciones ante las cuales tenemos que estar atentos por el resultado que alcancen.

Con esta serie de casos, no cabe duda que se establecerán caminos de acción en protocolos y cultura que indudablemente logren permear en los protagonistas de grandes historias, para que su conducta no se convierta en un pesado hierro que hunda su imagen.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados