CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Chica de 7 años obtiene una mano impresa en 3D

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Lo que hace pocos años era impensable, ahora es realidad: una mano impresa en 3D se convierte en una excelente prótesis, liviana y adaptable.

Internacional.–  Se llama Faith Lennox, tiene siete años y es la celebridad del momento, para la ciencia, porque acaba de recibir una mano impresa en 3D. Gracias a la nueva tecnología, el valor de la prótesis alcanza sólo a los USD$ 50 y promete facilitar la vida de millones de personas. La mano impresa es liviana, cómoda y útil, tanto que le ha permitido a la pequeña adaptarse rápidamente a montar su bicicleta, apoyada en dos manos, cosa que no era posible con anterioridad.

Más entradas relacionadas:

3 razones porque tu empresa necesita una impresora 3D y 3 por las que no

Ahora los tennis podrán personalizarse en 3D

El primer vestido impreso en 3D ha sido comprado por el MOMA

Impresionante y alentador es el relato visual que compartimos con ustedes, sobre esta pequeña que perdió su mano y parte del brazo cuando era bebé. Por lo mismo, aunque nunca ha sentido que le haga falta, tener una mano impresa parece motivarla bastante, porque le permite actividades que antes resultaban muy dificultosas, según comenta la madre.

La prótesis fue impresa en  Build It Workspace, en California, Estados Unidos y constituye el primer éxito mediático de las impresoras 3D aplicado a seres humanos, lo que se vislumbra como un foco de esperanza para muchas personas en situación similar a la de Faith.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados