Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Parmalat muestra campaña con un toque humano

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Como una manera de marcar el regreso de la marca Parmalat a los medios brasileños, la agencia de publicidad Santa Clara, lanzó una campaña presentando su nuevo slogan "Parmalat. Porque somos humanos", un comercial bajo al producción de ParanoidBR y la dirección de Dulcidio Caldeira. Con esta campaña Parmalat busca dar a conocer lo relevante de la leche en la vida de las personas.

Sao Paolo, Brasil.- Como una manera de marcar el regreso de la marca Parmalat a los medios brasileños, la agencia de publicidad Santa Clara, lanzó una campaña presentando su nuevo sloganParmalat. Porque somos humanos”, un comercial bajo al producción de ParanoidBR y la dirección de Dulcidio Caldeira. Con esta campaña Parmalat busca dar a conocer lo relevante de la leche en la vida de las personas.

Notas sobre publicidad:
Mini: un auto que no es normal
“Nextel Evolution, el siguiente paso” nueva campaña de publicidad de Nextel

Para crear este nuevo concepto, se requirió de meses de estudio, comenzando sus transmisiones en Sao Paolo y a partir del primero de noviembre lo hará en Rio de Janeiro. El objetivo del relanzamiento de la marca es reforzar la lealtad de sus consumidores que hace años fueron niños y ahora como padres pueden trascender el gusto por la marca a las nuevas generaciones.

El comercial se compone de la narración de un peluche, integrante de la familia Parmalat, quien como todo un fan de los humanos, habla de las actividades rutinarias entre las personas cuando están en búsqueda de ayuda o afecto que encuentran en otro ser humano, como es una palabra de aliento, un abrazo o unn vaso con leche.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados