Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mini: un auto que no es normal

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
"Mini no es un coche normal”, este es el slogan de la nueva campaña global del auto Mini Cooper. La cual fue realizada por la agencia Butler, Shine, Stern & Partners y será transmitida por televisión, asi como acciones por internet, publicidad impresa y exterior.

México D.F.-Mini no es un coche normal”, este es el slogan de la nueva campaña global del auto Mini Cooper. La cual fue realizada por la agencia Butler, Shine, Stern & Partners y será transmitida por televisión, asi como acciones por internet, publicidad impresa y exterior en donde se pretende mostrar las ventajas de poseer un automóvil compacto como este.

Notas sobre publicidad:
4 ejemplos de comerciales con “Reacción en cadena”
“Yo soy Quintana Roo” campaña para promocionar el turismo en el estado

Philipp Thomssen, director de comunicación, publicidad y marketing de Mini. explicó que para la marca, el nuevo auto representa la rebeldía de las marcas automovilísticas, formando vínculos emocionales entre lso conductores y el auto, lo cual puede apreciarse dentro de la campaña.

En el comercial de la campaña se muestra la vida monótona y “normal” que llevan las personas en la ciudad, hasta el momento que deciden romper los paradigmas y sacar el lado “atrevido” de uno mismo con el nuevo Mini Cooper, el cual llena de color y juventud la vida de las personas,  pues la objeto de la campaña pretende anunciar que aquellos que poseen un auto como este quedan fuera del aburrimiento cotidiano.

Aquí te dejamos el video “Mini, not normal”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados