x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Charlie Hebdo: Las mejores portadas de los periódicos del mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los periódicos de todo el mundo reflejan el atentado al semanario satírico francés que dejó más de una decena de muertos en París. Algunos optaron por la captura del video del asesinato de uno de los policías, otros, por caricaturas.

Internacional.- Los periódicos de todo el mundo reflejan el atentado al semanario satírico francés que dejó más de una decena de muertos en París. Algunos optaron por la captura del video del asesinato de uno de los policías, otros, por caricaturas.

Más notas relacionadas:
Atentado a publicación francesa cerca de superar los 3 mil millones de impresiones
Caricaturistas del mundo rinden tributo a la revista
Mandatarios políticos lamentan atentado del semanario en redes sociales

Los diarios del mundo, y muy especialmente los europeos, reflejan este jueves en sus portadas la masacre de los periodistas del semanario francés. En mayor o menor medida, cada uno dio un espacio central a la noticia relacionada con el atentado en París que, hasta este miércoles, se había cobrado 12 muertos.

Este es un resumen de las más destacadas. No son todas, quizás no pertencen a los periódicos más vendidos, pero sí marcan alguna diferencia con el resto, o muestran una creatividad mayor a la hora de dar a conocer el hecho de manera gráfica.

BELGICA. En este país se dieron algunas de las portadas más interesantes ▼

charlie hebdo belgica 3

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados