x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Champion trae a México bras deportivos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

360 Max SupportMéxico, D.F.- Champion Athleticwear, perteneciente al Grupo Hanesbrands Inc., y con 90 años en el mercado internacional, presenta en exclusiva en México el brassiere deportivo 360º Max Support, número 1 en ventas en Estados Unidos y fabricado con tecnología double dry para que las mujeres se sientan seguras al realizar diversas actividades como correr, jugar basquetbol, futbol y equitación, indicó la marca a través de la agencia de relaciones públicas Aecuo.

Notas sobre mercadotecnia:
Nuevas versiones de EasyTone de Reebok
Voit se manifiesta contra cáncer de mama

Esta nueva prenda ya puede ser adquirida en punto de venta (Martí y Liverpool) a un precio de 420 pesos. Asimismo, la marca lanzó en nuestro país otros 9 modelos con un amplio rango de tallas, ya que de acuerdo a una encuesta el 89 por ciento de las mujeres en México utiliza la talla incorrecta de bra.

Hace más de 20 años Champion Athleticwear introdujo al mundo los primeros bras deportivos, los Champion Jogbra. Hoy ofrece al público más de 30 bras deportivos para todos los niveles de las actividades atléticas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados