x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

CES 2011: Sony presenta la VAIO Serie YB15 con AMD Vision

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nevada, Estados Unidos.- Actualmente se estima, de acuerdo con la firma de investigación de mercado International Data Corporation (IDC), que el 59 por ciento de las computadoras vendidas en México son portátiles.

Así, con el objetivo de contribuir a mantener el ritmo de crecimiento de sus ventas en el segmento de las computadoras portátiles, Sony de México presentó en el marco del Consumer Electronics Show (CES) 2011 la nueva VAIO Serie YB15, una opción en el mercado para quienes buscan adquirir su primera computadora e iniciarse en el mundo de la computación.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
CES 2011: Toshiba se lucirá en Las Vegas
CES 2011: Motorola Atrix y Xoom, nuevos jugadores

La VAIO Serie YB15 cuenta con la nueva arquitectura de AMD Vision, la cual incluye el procesador AMD Dual-Core E-350 y el AMD A50M Fusion controller hub, los cuales integran la tarjeta de gráficos y el procesador en un sólo chip, que hacen que el consumo de energía sea más lento y mejora considerablemente el desempeño de gráficos al ofrecer la capacidad de multitasking.

Además, el nuevo procesador AMD permite correr el DirectX 11 para que los usuarios disfruten de una amplia variedad de juegos casuales en línea. De igual forma la computadora viene con diferentes ranuras de expansión y salida HDMI para compartir el contenido en alta definición en la televisión. Cuenta con cámara Web y micrófono integrado.

Bajo el slogan “Mi Primera VAIO”, la nueva VAIO Serie YB15 incluye el software VAIO Media Gallery que, con su función de control de gestos permite reproducir, pausar, retroceder o avanzar álbumes de fotos, video y música, con tan solo un movimiento de la mano hacia la cámara web, incluso cuando el programa está en un segundo plano.

El nuevo lanzamiento de Sony cuenta además con la función de teclado remoto, que permite introducir textos en otros dispositivos conectados vía Bluetooth, como el PlayStation 3 y los televisores Bravia. También es posible conectar vía Bluetooth otros dispositivos habilitados como mouse, audífonos y altavoces.

Disponible en colores rosa y plata, la nueva Serie YB15 tiene un peso de 1.4 kilogramos con una pantalla LED retroiluminada de 11.6 pulgadas en alta definición. Estará disponible en México a partir de febrero, con un precio de 8 mil 999 en las tiendas SonyStyle Store, clubes de precio y tiendas departamentales.

[nggallery id=344]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados