x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

CES 2011: Pioneer presenta autoestéreos multimedia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Las Vegas, Nevada (EU).- Pioneer Electronics de México presentó en el marco de a feria dedicada a la electrónica Consumer Electronic Show (CES), tres nuevos auto estéreos con múltiples opciones de conectividad y reproducción de medios (iPod, iPhone, SD, SDHC, USB y CD), de atractivo diseño y operación sencilla para los consumidores.

Notas sobre mercadotecnia:
Toshiba se lucirá en Las Vegas
Motorola Mobility se transforma en una empresa independiente

Los modelos DEH-9350SD, DEH-8350SD y DEH-6350S, informaron voceros de la compañia, están dirigidos a usuarios avanzados, quienes desean disfrutar de la música sin importar el tipo de dispositivo en el que la tienen disponible.

Los tres modelos cuentan con reproductor de CD, ranura para tarjetas de memoria SD/SDHC, puerto USB desde el que es posible controlar un iPod, iPhone o cualquier dispositivo de memoria USB y conector auxiliar frontal que permite su uso con otros dispositivos portátiles de audio. Además, reproducen y son compatibles con los formatos CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, AAC, iTunes y WAV; estarán disponibles en México a finales de enero de 2011 a través de la Red de Distribuidores de Pioneer Electronics de México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados