x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

CES 2010: Adidas y Sennheiser le apuestan a Tyson Gay

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Sennheiser-Adidas Tyson GayLas Vegas, Nevada (EU).- Adidas y Sennheiser anunciaron que el velocista norteamericano Tyson Gay será quien presente la nueva línea de audífonos deportivos creada por estas dos compañías alemanas el próximo 8 de enero en el marco del Consumer Electronic Show, un evento en donde diversas empresas dan a conocer productos innovadores.

El actual medallista de plata en los 100 metros planos del Campeonato Mundial de Atletismo y además poseedor del récord norteamericano de dicha especialidad (9.69 segundos), dijo que incluir el uso de estos nuevos audífonos resulta una parte importante en su entrenamiento pues “La buena música me motiva, logra ponerme de humor y me ayuda a concentrarme en el reto deportivo al que estoy por enfrentarme”.

Para ver la galería de fotos da un click aquí.

Más notas sobre mercadotecnia y publicidad:
10 sitios de marcas y su mercadotecnia
Las 10 marcas más amadas en México

Antes de su presentación oficial, el nuevo producto modelo CX 680 fue reconocido con el galardón CES Innovations Design and Engineering Award en la categoría Audífonos, debido a la alta calidad de sonido, resistencia absoluta a agentes externos como agua, sudor y frío y a su cómodo pero innovador diseño.

La nueva línea de audífonos que incluye cuatro modelos, indicó Pasa La Voz Relaciones Públicas, puede adquirirse a partir de este mes con los distribuidores Sennheiser y en las tiendas Adidas Sport Performance.

[nggallery id=184]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados