Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Crean cerveza marca Santa Fe Klan y diseño impresiona a internautas

Diseñador crea la "Chela Klan", una cerveza inspirada en uno de los raperos más populares en la actualidad, y su trabajo de tiktoker sorprende a internautas.
  • Diseñador crea la marca de cerveza Santa Fe Klan y resultado sorprende a internautas.

  • Santa Fe Klan cuenta con más de nueve millones de escuchas mensuales tan sólo en Spotify.

  • El trabajo del tiktoker, en cualquiera de sus diseños, ha sido aplaudido por una cantidad importante de usuarios.

 

TikTok es la ventana por medio de la cual un diseñador muestra una parte de su trabajo, como el diseño de la cerveza del rapero Santa Fe Klan.

Tal como lo ha hecho en otras ocasiones, Ernesto Serna Reyes o “Sr Brander”, como se hace llamar en la red social china, muestra un poco de su trabajo y creatividad desarrollando la cerveza del rapero Santa Fe Klan, misma que ha conquistado a una cantidad considerable de internautas.

El trabajo de este tiktoker es, de hecho, interesante, pues se dedica a rediseñar los logotipos de algunas de las marcas más icónicas del mundo, como Pepsi, Yakult, Gucci, entre muchos otros, pero como su se tratara de marcas de lujo.

Y es que, hoy en día, gracias a la enorme visibilidad con la que cuenta TikTok, los creadores de contenidos tiene una gran ventana para dar a conocer su trabajo y, sobre todo, su creatividad, con la que, inclusive, se han ganado a algunas marcas.

Así sería la marca de cerveza Santa Fe Klan

Los casos de Emily Zugay y Sr Brander, por mencionar algunos, son de los más llamativos en la plataforma desarrollada por ByteDance; dos diseñadores que, con base en su trabajo, han logrado trabajar con algunas marcas.

Ahora, en su más reciente video, Ernesto Serna Reyes creó la marca cerveza Santa Fe Klan, inspirada, por supuesto, en el rapero Santa Fe Klan, uno de los más populares en la actualidad.

El resultado, como es habitual en sus contenidos, ha sorprendido a una cantidad considerable de internautas, quienes no dejan de aplaudir el trabajo del tiktoker y, además, hacerle peticiones.

Con un clip de apenas 15 segundos de duración, Sr Brander muestra un poco de cómo es su proceso creativo, para que, al final, comparta su diseño de la siguiente manera:

@srbrander

Responder a @vsp.x.ferxkim Etiqueta a @Santa Fe Klan si te gustó el #diseño ?? #cerveza #santafeklan #logo #logos #logotipo

? sonido original – Ernesto Serna Reyes

Ahora bien, las redes sociales albergan todo tipo de contenidos, desde aquellos que se limitan a seguir las tendencias o “challenges” y hasta los que se atreven a realizar otras cosas, mismas que, por lo extrañas que pudieran parecer, llaman la atención de los usuarios.

Una de las plataformas que fomentan la creatividad de los usuarios es, sin duda, TikTok, la red social que, tras la llegada de la pandemia, se puso de moda y se ha ganado a millones de adeptos.

En los casi seis años desde que se lanzó al mercado, la red social china ya superó los más de mil millones de usuarios activos mensuales, logro que, incluso, la ha colocado como el sitio más popular y más buscado en internet, por encima de grandes compañías como Google, Meta, Amazon, entre otras.

 

 

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.