Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Con fines recreativos el rapero Bishop Nehru prueba la heroína para su nuevo video “busca generar conciencia”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El rapero dio a conocer que se encuentra a pocos días de lanzar su más reciente proyecto, motivo por el cual antes de lanzar todo su material sacó un video, el cual ha agendado diversas posturas y una amplia conversación digital.
  • “Heroin Addiction”, es el nombre del video y sencillo lanzado recientemente por el rapero, a días de dar a conocer todo su material.

  • A raíz del lanzamiento del clip, los internautas han comenzado a generar una importante conversación digital.

  • Al respecto de la conversación digital, se dio a conocer que el artista y los responsables señalaron que el video se realizó con fines artísticos.

El problema de las drogas es un mal que aqueja a gran parte de la población mundial, el evidenciar estas circunstancias y sus efectos, puede ayudar a prevenir su consumo, bajo esa iniciativa el rapero Bishop Nehru prueba la heroína, con la intención de documentar sus efectos y generar conciencia, en su público y seguidores. Bishop Nehru, se dio a conocer durante el 2010, debido al contenido de sus letras y colaboraciones con MF DOOM, lo que lo llevo en 2018 al lanzamiento del proyecto de Nehru de 2018, Ascensores (Acto I y II) que también contó con la producción de DOOM y Kaytranda, fue entonces donde el rapero de Brooklyn, se ganó su lugar dentro de la escena oven del rap.

 

Bishop Nehru prueba la heroína para su nuevo video “busca generar conciencia”

El sencillo, que lleva por nombre “Heroin Addiction”, muestra como el rapero, supuestamente prueba la heroína, droga altamente adictiva y que ha generado constantes problemas dentro de la ciudadanía estadounidense, ante lo sucedido Bishop Nehru señaló que “Probé heroína en el nuevo video”, aunque la reacción que se muestra en el video, donde aparentemente se inyecta, resulta creíble, se ha señalado que en realidad el rapero, no consumo el estupefaciente, pesar de que vomita y está una reacción a la sustancia.

Cabe mencionar que el vídeo cuenta con una leyenda en la cual se puede leer, “¡Este video se hizo específicamente con fines artísticos! Nosotros en la familia Nehruvian no aprobamos ni promovemos el uso de drogas duras, pero apoyamos y hablamos por aquellos afectados que pueden no tener una voz por sí mismos. Si alguna vez necesitas a alguien, con quién hablar, búsquenme en Discord. Gracias.”

Dentro de la conversación digital, el lanzamiento del clip ha generado varias posturas, ya que si bien se ha señalado que como artista el rapero ha dejado líricas impactantes y de conciencia, existen quienes no ven de buena manera el que se simule el consumir sustancias altamente adictivas, puesto que pueden llegar a impresionar a quienes ven las imágenes; sin embargo, también se ha señalado que el demostrar los efectos que provoca el consumir estas drogas, de ello es una manera de generar conciencia.

 

 

 

Ahora Lee:

“Si vienes mugroso, te bañamos”; autolavado se vuelve viral con creativa publicidad
Nuevo movimiento por parte de Tesla; abre supercargadores universales en España
Va a Bodega Aurrerá por unos pants y descubre que “estaba comprando en Gucci”
Ýoutuber compró U$S 2,8 millones en una criptomoneda que ahora vale U$S 0,00013

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados