Cerveza Indio presenta imagen inspirada en la cultura urbana

México, D.F.- Indio, marca de cerveza perteneciente a Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México, presentó la segunda colección de etiquetas de Cultura Urbana Mexicana en las que se muestra la composición de imágenes de la marca con las del tradicional Juego de La Lotería, el clásico Libro de bolsillo Sentimental, los Carteles de Lucha Libre, el Burlesque, Las Pintas en paredes y calles y los volantes multicolores de los Sonideros.

Notas sobre mercadotecnia:
Unidos por la cerveza libre
Heineken trabajará con agencia de publicidad mexicana

Cada una de las etiquetas provisionales y coleccionables de Indio es un recorrido y reencuentro con las texturas y vivencias de la cultura urbana nacional con el sello diferenciador y que reta los patrones establecidos que distingue a Indio.

Las nuevas etiquetas de edición especial Indio se aprecian en diferentes instalaciones ad-hoc para cada diseño propuesto. Pueden visualizarse en vallas, empaques primario y secundario, carteles, visuales en anaqueles y enfriadores, banners, wallpapers, trivias, etcétera.

La campaña para dar a conocer esta edición especial es con exposición en punto de venta y través de redes sociales, así como de un plan de relaciones públicas dirigido por Zimat Consultores.

loading...