CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

CEO hace tiktoks con sus empleados y en redes envidian ambiente laboral de Daikyo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Dentro de la cultura japonesa el universo generado a raíz del anime es sumamente importante, y esta cuenta de TikTok, demuestra su importancia.
  • Internautas señalan lo benéfico de acciones que fomenten la convivencia y hagan uso de los espacios virtuales.

  • Un ambiente laboral óptimo permite un mejor desarrollo de los empleados y una perspectiva óptima hacia la empresa por parte del consumidor.

  • El CEO pertenece a la empresa de seguridad japonesa Daikyo.

 

Considerar un ambiente laboral óptimo es un paso esencial para un buen desarrollo profesional, actualmente la brecha de relación entre directivos y empleados se ha comenzado a tornar más amena, el distanciamiento social, la creciente incertidumbre de la crisis de salud mundial, ha llevado a generar nuevas normas de comportamiento laboral, las cuales han beneficiado la relación y la percepción de los trabajadores sobre su situación de trabajo, ejemplo de ello es el CEO que hace tiktoks con sus empleados de la empresa Japonesa Daikyo, el cual genera envidia en redes sociales por el ambiente laboral.

El contar con un entorno de trabajo divertido, cómodo y agradable, permite a los empleados desarrollar su innovación y creatividad, es por ello que diversas empresas han optado por generar recursos que permitan a sus trabajadores desempeñarse de manera positiva, ya que se debe tomar en cuenta que sí las personas disfrutan lo que hacen, su desempeño es superior, lo que se traduce a una mejora significativa para la empresa y por ende en la percepción de los consumidores con la firma.

CEO hace tiktoks con sus empleados

La viralización en redes sociales es un aspecto que genera una publicidad invaluable, y las marcas deben saber cómo aprovecharlo, ejemplo de ello es la cuenta de TikTok: @dkykeibi_tokyo, la cual demuestra lo benéfico de una buena estrategia comunicación y ambiente laboral, ya que dentro de su página se denominan como “The most popular security company in Japan!”. Dentro de los múltiples videos colocados dentro de la red social se pueden observar como los empleados juegan y caracterizan a su jefe como algún personaje de anime popular.

 

@dkykeibi_tokyo What is this character? #animejelsheet #anime #fyp #foryou ♬ オリジナル楽曲 – DaikyoSecurityCompany/大京警備保障

Los tiktoks subidos a la red demuestran el compañerismo que se genera cuando se cuenta con un ambiente laboral óptimo, ya que no solo los empleados “molestan” al CEO con personajes como Naruto, Sanji, Vegueta, Sailor Moon Pikachu, sino que también se hacen pertenecientes situaciones de Harry Potter, o caracterizaciones de países como Canada o Estados Unidos, cabe mencionar que en la cultura japonesa el universo generado a raíz del anime es sumamente importante, y esta cuenta de TikTok, demuestra lo arraigado de su presencia dentro de la cultura.

Sin embargo, no solamente los empleados dan muestra de su cultura y de una buena convivencia por medio de caracterizaciones, ya que el CEO hace tiktoks con sus empleados es quien dirige en ocasiones las divertidas situaciones expuestas en los cortos videos.

 

@dkykeibi_tokyo 不仲かと思ったら…?!???!?!?!#社長 #課長 #教育長 #fyp #foryou ♬ September – Earth, Wind & Fire


A raíz de esto cortos videos, y del éxito alcanzado dentro de la red social, diversos internautas han señalado en comentarios la importancia y agrado de contar con un ambiente laboral de este estilo, ya que se puede leer dentro de la conversación opiniones como la del usuario @eliasbustamante63 el cual declara lo siguiente: “tamare, necesito trabajar en un lugar igual a este”. De igual manera algunos otros comentarios colocados en las distintas plataformas digitales donde se ha viralizado el contenido, señalan que este debe ser el “mejor jefe del mundo” y que contar con un ambiente laboral así, sería la mejor experiencia posible.

 

 

 

 

Ahora lee:

Dos nuevas y millonarias demandas contra Meta: Zuckerberg frente a una decisión difícil

Telenovela Djokovic, capítulo mil: Australia cancela nuevamente su visa por no estar vacunado

BlackRock, un monstruo que administra el récord de 10 billones de dólares

Dos nuevas y millonarias demandas contra Meta: Zuckerberg frente a una decisión difícil

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados