Central Lechera Asturiana se adentra en el mercado de las cápsulas de café

España.- El mercado de las cápsulas de café está imparable y es que, según datos ofrecidos por la consultora Nielsen, cada día se beben en torno a 2,7 billones de tazas de café en todo el mundo y son muchas las que se hacen con cápsulas de café. Por ejemplo, en España, las cápsulas de café tienen una gran relevancia y, por ejemplo, las cápsulas compatibles con las máquinas Nespresso registraron unas ventas de 115 millones de euros, lo que supone un aumento del 16% con respecto al año 2015 y tan solo en los supermercados españoles se vendieron 9 mil 395 toneladas de café en cápsulas, una cifra que ha aumentado un 9,8% con respecto al año anterior.

Así que viendo la importancia del sector no es de extrañar que sean muchas las marcas que se quieran apuntar a vender el café en este formato. Hace poco, Starbucks presentó su café en cápsulas y, ahora, otra de las empresas que se ha querido sumar a la venta de cápsulas de café es Central Lechera Asturiana.

En concreto, Central Lechera Asturiana ha lanzado sus nuevas cápsulas de café y leche elaboradas sin E-s artificiales y compatibles con máquinas de la firma Dolce Gusto. La empresa ha presentado tres variedades que estarán disponibles en los lineales de café, en estuches de 16 cápsulas cada uno.

Central Lechera Asturiana se ha convertido así en una firma pionera en el lanzamiento de estas cápsulas de Café con Leche, Café con Leche Sin Lactosa y Leche Semidesnatada, sin E-s artificiales, innovando también en el packaging.

Las cápsulas de Café con Leche aúnan café con el sabor de la leche de la firma mientras que la variedad Sin Lactosa ofrece una alternativa a aquellos usuarios que lo requieran. Por su parte, la primera cápsula de Leche Semidesnatada está pensada para quienes quieran un vaso de leche sola, sin añadidos o para aquellos que prefieran hacer sus propias combinaciones con té, café, cacao, etc.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299