x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cenicienta celebra su 70 aniversario de la mano de Hasbro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como bien sabemos hace 70 años Disney lanzó la que sería su gran apuesta de animación para el estudio que nos ha hecho soñar despiertos en innumerables ocasiones.

Exacto, ¡Estamos hablando de Cenicienta!

 

Esta historia nace en el año de 1950 y fue basada en el cuento popular de Charles Perrault y animada por la artista conceptual Mary Blair.

 

Entre ratones, hadas madrinas, madrastras y hermanastras malvadas, encontramos a Cenicienta. Tan dulce y soñadora como siempre buscando ir a un baile sin saber que una zapatilla de cristal, sería el inicio de su gran historia de amor.

 

Cenicienta nos ha acompañado a lo largo de estos años, siendo parte del Squad de Princesas clásicas y por lo mismo no podemos dejar de lado su aniversario.

 

Hasbro trae consigo una muñeca de colección que te hará enloquecer por la atención en los detalles y viene de la mano de El Palacio de Hierro, quien tendrá la exclusiva para la preventa y estará a la venta a partir del 04 de septiembre en todas sus tiendas y en elpalaciodehierro.com

 

Te contamos más:

 

Esta muñeca presenta a Cenicienta de gala, tiene el cabello rubio con ligeros toques platinados, recogido en un chongo alto con una tiara que enmarca el peinado. En cuanto a joyería una gargantilla a juego con unos aretes largos de gota que se asemejan a diamantes.

 

El maquillaje juega un papel importante ya que es muy natural, exaltando la belleza de Cenicienta.

 

En cuanto al vestido un hermoso corte princesa, con capas de tul en diferentes tonos azulados. Mismos que tienen detalles metálicos en color plata que hacen resaltar la tela y generar dimensión en el vestido. En cuanto al corsé cuenta con detalles figurativos como si de gemas se tratará con respecto al juego de sus joyas.

 

Y por último las mangas pomposas que generan el gran atractivo debido a que dibujan un gran moño a simple vista, mismo que cae por delante del vestido para generar ese toque de dramatismo. Junto con un par de zapatillas simulando las de cristal representativas de la princesa.

 

La muñeca también cuenta con una base para poder colocarla si así se desea junto con tus otras princesas Disney.

 

Cenicienta presenta así su vestido de gala conmemorando su aniversario.

 

¡Y vaya, qué estamos de manteles largos para esta celebración! Por lo que te compartimos unos fun facts sobre el vestuario de nuestra princesa, que seguramente no sabías y te emocionaran al grado de correr al e-commerce de El Palacio de Hierro, para poder tenerla cuanto antes dentro de tu colección.

 

 

¿Sabías que el vestido de baile de cenicienta en realidad es plateado, pero se ve azul por el reflejo de las luces? Se decidió conservar el color azul y por esto vemos en este vestido ambos colores haciendo un juego en tonalidades y brillos.

 

La talla de la zapatilla de Cenicienta es 4.5, ¿Curioso, cierto? Seguramente más de una hubiera sido feliz portadora de ese zapato de cristal.

 

La zapatilla que se queda la princesa al final de la película es la derecha.

 

Cenicienta pierde un total de 3 veces su zapatilla, cuando lleva las bandejas del desayuno, en el baile y después de su boda.

 

Estos datos le dan un giro interesante al vestuario y un simbolismo especial a nuestra amada Cenicienta. Celebremos con ella.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados