Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Celebran cumpleaños de su hija con temática de McDonald’s; los etiquetan como “malos padres”

La historia de una pareja de Melbourne se ha viralizado por decidir revivir la tradición de las fiestas en el icónico parque de la marca, para el primer cumpleaños de su hija, con una decoración original de McDonald's.
  • A nivel mundial, McDonald’s suma más de 39 mil restaurantes.

  • La firma de comida rápida registra en Estados Unidos, 13,6 mil negocios.

  • La marca de comida rápida es líder en mercados como Europa, Francia, incluido Mónaco, donde ocupa casi mil 500 unidades.

Las redes sociales se han convertido en una herramienta vital para las personas, ya que en ellas surge cualquier tipo de debate de diversos temas. Recientemente, se viralizó el caso de una pareja de padres que han ganado críticas por celebrar el cumpleaños de su hija con temática de McDonald’s.

Sin duda alguna la marca de comida rápida es una de las más relevantes en todo el mundo y para muchas generaciones, por su trayectoria e icónicos productos que brinda no solo en los alimentos, sino también en la experiencia a chicos y grandes. Por lo que de acuerdo con datos de su reporte anual, el gigante del servicio rápido registró, en 2020, que la cantidad de restaurantes en los Estados Unidos llegó a 13,6 mil.

Asimismo, el mismo informe detalla que en Europa, Francia, incluido Mónaco, ocupó el primer lugar, con casi mil 500 unidades; mientras tanto, China tenía la mayor cantidad de restaurantes McDonald’s en las regiones de Asia Pacífico y Medio Oriente.

Cumpleaños con temática de McDonald’s

En el pasado existían esas fiestas clásicas de McDonald’s, donde los niños jugaban a pasar el paquete en la sala especial de cumpleaños, disfrutar del icónico Happy Meals y luego ir al congelador a elegir un pastel helado. Eso parece estar en los recuerdos de una generación.

La historia de una pareja de Melbourne se ha viralizado por decidir revivir la tradición para el primer cumpleaños de su hija, con una decoración original de McDonald’s.

“Tuvimos una fiesta de McDonald’s…”, escribió Maggie junto a un video viral de montones de hamburguesas, papas fritas, pasteles y cervezas para los adultos, que ha sido visto más de 3,1 millones de veces en TikTok.

@tattoomaggie Replying to @everything I say is cap see not much left #karen #genz #party #fun ♬ KAREN – prettyugly

De acuerdo a lo que narra la pareja en la grabación, alquiló un tobogán inflable, una piscina de bolas y una máquina de granizados e instaló un área de juegos para bebés para que todos los niños y adultos pudieran participar.

“Todos los niños estaban emocionados de que tuviéramos McDonald’s y fue una gran novedad”, dijo Maggie.

Incluso compraron un patio de recreo original de McDonald’s para su hija, recordando cuánto se divirtieron en las fiestas de la marca cuando eran niños.

@tattoomaggie Replying to @I rate things so we shouldnt spoil kids because they wont remember? #parenting #mcdonalds ♬ Ba da ba ba ba (Macca’s X DJ Paris Lawrence) – DJ Paris Lawrence

Si bien sus esfuerzos fueron elogiados por la mayoría de internautas. Mientras, otros los cuestionaron por qué harían tanto esfuerzo para un primer cumpleaños, mientras que otros acusaron abiertamente a Maggie de ser una “mala madre” por inculcarle a su hija el consumo de la marca de comida rápida.

“Ella es solo una bebé y no va a recordar esa fiesta”, dijo una persona.

“Por supuesto, haz lo que quieras, pero creo que una gran fiesta como esta es más apropiada para niños de cinco años, ya que un niño de un año no puede disfrutarlo tanto”, dijo otro.

“Probablemente, desperdiciaste tanta comida que podrías haberla dado a personas pobres o personas sin hogar”, escribió un espectador.

“Wow, qué mal padre ya”, comentó alguien más.

Ante los comentarios del pulso digital, Maggie respondió a sus críticos y compartió más imágenes de la fiesta que organizó para su hija.

“¿Un mal padre, porque compramos McDonald’s para una fiesta? Vaya a cualquier fiesta del centro de juegos para niños y le servirán nuggets y papas fritas. ¡Es una fiesta!”, sostiene.

En ese sentido, no es la primera vez que una fiesta temática se hace tendencia por el uso de una marca, está el caso de un niño que celebró su cumpleaños con una fiesta de Mercado Libre.

Y es así, como lo que se comparte en las redes sociales, puede generar debates hasta el punto de viralizarse.

Ahora lee:

McDonald’s lanzará una Cajita Feliz llena de nostalgia; solo para adultos

Cambio estratégico en la cúpula de McDonald’s: nuevo director financiero

CM de Burger King reacciona a propuesta de matrimonio con McDonald’s

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados