Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Justin Bieber sigue los pasos de Luis Miguel y ahora anuncia comida

Justin Bieber aparece en campaña de Tim Hortons y anuncia comida como Luis Miguel ya lo hizo con Uber Eats en su momento.
  • Justin Bieber recientemente estuvo en México, donde realizó diversos conciertos que hicieron de su marca personal una más audaz en el mercado.

  • Con una estrategia sin desperdicio, un aspecto que impacta de Bieber es que se ha vuelto relevante en el mercado y la campaña donde anuncia a Tim Hortons lo demuestra.

  • Justin Bieber aparece en la nueva campaña de Tim Hortons, con lo que ambas marcas canadienses se unen en un momento en que se valora la nacionalidad de las marcas.


Justin Bieber
ha tenido una ocurrencia única y el famoso cantante ha tenido la idea de aceptar aparecer en la campaña de Tim Hortons, por lo que ya anuncia comida como lo hizo Luis Miguel en su momento para Uber Eats.

Este movimiento destaca porque demuestra el alcance que tienen las marcas personales de poder escalar sus colaboraciones ahora con segmentos con los que difícilmente se pudo pensar antes que era posible una colaboración.

Recordemos que hay asociaciones casi orgánicas de estas personalidades con diversas marcas que hacen sentido con estos negocios y lo más importante, que parecen destacar ante el consumidor cuando dejan de anunciar calzones para Calvin Klein y ahora anuncian comida para Tim Hortons.


La publicidad es un medio creativo de gran potencial y un efecto único, que nos recuerda lo importante de la innovación en el mercado.


Justin Bieber y su curiosa historia viral

El regreso de Justin Bieber a México con una gira muy celebrada y a la publicidad, con una campaña para Tim Hortons, dicta un valioso referente en el mercado, primero porque su aparición con un concierto habla de la reactivación que se hace en la industria de eventos tras la contingencia sanitaria que impidió su realización.

Por el otro lado, ver a Justin Bieber en una campaña publicitaria es parte de la confianza que marcas que han pautado en imágenes y pautas tradicionales tienen ahora, llevando su inversión a nuevos canales.

Marcas probando nuevas pautas

Así como Uber Eats probó una inesperada pauta publicitaria con Luis Miguel anunciando la famosa app de delivery, Justin Bieber aparece en la nueva campaña de Tim Hortons, que al día de hoy nos recuerda lo importante que e ha vuelto la comunicación de la mano de grandes personalidades.

No cabe duda que se ha establecido un caso de estudio muy importante en el mercado, que tiene que ver con la oportunidad que hay en comunicación en el mercado y lo más importante, el valor de la integración de estas nuevas pautas al día a día de las marcas.

Probar lo novedoso

Esta novedad creativa llegó al extremo con marcas como Red Bull, cuando esta llegó al espacio de la mano de Felix Baumgartner, un adicto a las actividades extremas que realizó el salto más largo en la historia, al flotar desde el espacio exterior y dejar que un paracaídas impidiera su muerte en una hazaña, que al día de hoy sigue siendo recordada.

Las nuevas pautas publicitarias que se han puesto a prueba definen sin lugar a duda una línea de trabajo muy importante, que tiene que ver con la forma en cómo hoy en día se reacciona a lo tradicional.

Replantear lo tradicional

En México hemos visto asombrosos casos de cómo marcas replantean lo tradicional y se vuelven excelentes ejemplos de la capacidad que tienen la creatividad, cuando se confía esta misión a agencias que imponen nuevas reglas.

Montalvo demostró que se puede hacer de una tradicional cadena de librerías como Gandhi en una genialidad publicitaria que al día de hoy sigue siendo ejemplo de innovación. Tenemos otros casos como el de Terán que planteó una campaña única para Bachoco, haciendo que un producto tan genérico como el huevo se convirtiera en lienzo sobre bastidor, para plasmar en este nuevas ideas únicas.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados