Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Captan a Christian Nodal en puesto callejero de hot dogs y así ganan publicidad

"Los van a atender muy bonito"; el puesto de "Hot-Dogs Camargo" aprovechó la presencia de Christian Nodal para hacerse publicidad.
  • De visita por Sonora, el cantante Christian Nodal fue captado en un puesto de hot dogs.

  • La ocasión fue aprovechada, además de compartirla en sus redes sociales, para hacerse publicidad gratuita.

  • Los últimos días, Christian Nodal ha sido uno de los principales temas de conversación en las redes sociales.

 

Las tendencias no paran y las redes sociales tienen, ahora, en la conversación digital a Christian Nodal, quien fue captado en un puesto callejero de hot dogs, en el estado de Sonora.

El pulso digital es, en realidad, muy incierto y, sobre todo, inestable; lo que hoy es tendencia, el día de mañana queda en el olvido, como si nunca hubiese existido.

Prueba de ello es que, al día de hoy, temas como el Covid-19 la invasión en Ucrania que, en su momento, fueron los más comentado por los internautas, y hoy han quedado fuera del espectro digital.

Y es que no debemos olvidar que plataformas como Facebook, Twitter, Instagram o, incluso, TikTok ya forman parte de un nuevo modelo de comunicación por medio del cual se habla de cualquier temas.

El día de ayer, por mencionar un ejemplo, el tema fue Johnny Depp y la demanda por difamación en contra de la actriz Amber Heard; hoy, el caso de Shakira y, desde hace unos días y hasta semanas, el del cantante Christian Nodal.

La conversación en el pulso digital, en ese sentido, no se detiene y día con día se actualiza para satisfacer las necesidades de expresión de los casi cinco mil millones de usuarios que ya hay registrados en las redes sociales.

Captan a Christian Nodal en puestos de hot dogs

En Instagram, el perfil de Hot-Dog Camargo, un puesto callejero de hot dogs ha ganado mucha atención por parte de los internautas gracias a un par de publicaciones (un video y un par de imágenes) donde se ve a Christian Nodal compartiendo con algunos consumidores de dicho local.

La noticia ya ha hecho eco en algunos medios y, según lo que informan, el cantante se encuentra de visita en el estado de Sonora, cuando fue reconocido por un par de personas que se encontraban comiendo en el Hot-Dog Camargo.

Ante ello, lo que sucedió es lo que generalmente cuando un fan se encuentra a su artista favorito: tomarse fotos y, por supuesto, compartirlas en redes sociales.

Dada la creciente popularidad que ha ido ganando el cantante, este tipo de situaciones suelen ser aprovechadas también para hacer un poco de publicidad al negocio.

Es así que el local Hot-Dogs Camargo grabó un video en el que Christian Nodal invita a la gente “a que se pase a comer los mejores hot dogs en la ‘hot doguería’ Camargo. Los van a atender muy bonito”, mencionó Nodal.

Algo similar ocurrió en CDMX hace unas semanas, cuando el vocalista de la agrupación estadounidense The Strokes, Julian Casablancas, fue captado en algunos puestos callejeros de la capital del país.

Igualmente, aquella coincidencia sirvió para que algunos fans se tomaran fotos y, en cierto modo, otorgó publicidad a los locales en los que fue captado comiendo.

Si bien se trata de momentos fortuitos, al final, como sucedió con los Hot-Dogs Camargo, funcionó para crear publicidad gratuita con el fin de hacer llegar a los consumidores.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados