Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cazador de liquidaciones se convierte en el peor enemigo de los supermercados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Los supermercados tienen un nuevo enemigo: este cazador de liquidaciones comparte con sus seguidores las mejores ofertas del mercado.
  • Este “cazador de liquidaciones” se ha convertido en el pero enemigo para los supermercados, pues busca ofertas poco convenientes.

  • El creador de contenido se dedica a facilitar la búsqueda de ofertas para usuarios que no pueden demorarse tanto con las compras.

  • El lema de este usuario es: “aprende a comprar liquidaciones y a hacer valer tus derechos como comprador”.

 

En redes sociales, un usuario se ha convertido en el salvador de todas las familias, pues compradores de supermercados ven a este cazador de liquidaciones como un referente de confianza.

En su contenido, revela algunos de los secretos de las cadenas más conocidas de eCommerce retail en México. Algunas veces, las ofertas están ocultas frente a nuestros ojos y eso es lo que él se encarga de exhibir.

Su objetivo es evitar que los usuarios gasten su tiempo buscando ofertas en lugares tan empleos como Walmart o Bodega Aurrerá, y que puedan acercarse directamente a dichas liquidaciones.

 

Cadenas de retail

En gran parte del mundo, la rutina laboral es bastante agitada, y eso ha ocasionado que los problemas tiendan a resolverse de manera rápida. La gente busca soluciones ágiles y por ello, las tiendas de retail se han convertido en un gran éxito desde su invención. Desde su trinchera, Oxxo, Costco, Bodega Aurrerá, Liverpool, Coppel, Amazon, Elektra y muchas otras más han podido solucionar los problemas y satisfacer de gran parte de los comensales y satisfacer sus necesidades.

Por ejemplo, Oxxo se ha convertido en la cadena con más presencia en México, mientras que las cifras de Walmart apuntan a que la compañía generó ingresos netos de más de 555 mil millones de dólares sólo durante 2021.

Es un hecho que la necesidad de lugares neutros en donde podamos surtirnos de productos y hacer nuestra despensa son necesarios, sin embargo, no siempre son la mejor opción si lo que se busca es comprar sólo ciertos productos específicos. Por este motivo, gran parte de los consumidores ha optado por buscar liquidaciones con el objetivo de reducir considerablemente los precios que se elevan, naturalmente, por la demanda y algunas otras cuestiones.

Esta necesidad de encontrar ofertas, para algunos, se ha convertido en una obsesión, misma que ha logrado coronar a este usuario como uno de los referentes de la red social de TikTok, al menos en México, para buscar descuentos en tiendas de retail.

 

Cazador de liquidaciones se convierte en el peor enemigo de los supermercados

El usuario conocido como ahorrador_compulsivo es la voz de quienes persiguen ofertas sin descanso. Esto con la intención de combatir la desinformación y las injusticias durante las transacciones. Este cazador de liquidaciones ha señalado que, en ocasiones, las empresas buscan evitar respetar los precios de promociones debido a que no resulta tan rentable para ellas vender dichos productos.

No obstante, vender es vender, y el usuario considera que es indispensable hacer valor los derechos de los compradores y al mismo tiempo opina que es imperativo que las compañías respeten los precios.

Por ejemplo, el usuario compartió recientemente un video en donde halla una silla con un letrero pegado al respaldo. En él se alcanza a leer que el precio anterior era de 4 mil pesos, mientras que el nuevo precio es de mil 500 pesos. Sin embargo, al leer detenidamente la oferta, ésta se refiere a todo el comedor.

Este es el video en cuestión:

@ahorrador_compulsivo #hogar #walmart #muebles #ahorro #liquidaciones #compras ♬ Save Your Tears – Remix – The Weeknd & Ariana Grande

Por este motivo, su contenido ha sido bastante apreciado por los usuarios, pues consideran que facilitar las “gangas” y promover las compras responsables son contenido de valor.

Estos son algunos otros de sus videos:

@ahorrador_compulsivo #bodegaaurrera #hogar #ollas #cocina #vapor #liquidaciones #ahorro ♬ Send Me on My Way – Vibe Street

@ahorrador_compulsivo #bodegaaurrera #regalos #giveaway #1millon #compras #hogar #cafe #coffee @Garage Yard: Casa restaurante ♬ Calabria (Firebeatz Remix) – Rune RK

@ahorrador_compulsivo #cdmx #compras #liquidaciones #ofertas #comida #walmart @T.C.O 🦈🍖💲 ♬ She Share Story (for Vlog) – 山口夕依

 

 

 

Ahora lee:

Empleado de Walmart muestra las ventajas de trabajar en el horario nocturno

Tiktoker muestra “joyas ocultas” en Bodega Aurrerá y se vuelve viral

Hack viral de Bodega Aurrerá en TikTok desata búsqueda de liquidaciones en tiendas

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Merlín

Un millón de pesos en lo que no se ve

Una de las constantes en los emprendimientos podría ser la necesidad siempre imperante de efectivo, este boquete en la cuenta del activo, a la derecha o izquierda de la cuenta “T”