x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Casos de éxito presentados en conferencia organizada por la AMAP rumbo a los premios EFFIE

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) convocó a representantes de distintos sectores de la economía -como empresas anunciantes, agencias de publicidad, empresas de investigación y academia- a una interesante conferencia en la cual se reconoció la efectividad que tiene la inversión en publicidad para incrementar las ventas.

México, D.F.- La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) convocó a representantes de distintos sectores de la economía -como empresas anunciantes, agencias de publicidad, empresas de investigación y academia- a una interesante conferencia en la cual se reconoció la efectividad que tiene la inversión en publicidad para incrementar las ventas.

En el evento se presentaron algunos videos de casos ganadores de los premios EFFIE 2011, en los que PyMES y grandes empresas nacionales y globales mostraron los resultados de negocio obtenidos gracias a que decidieron invertir en publicidad.

Notas sobre publicidad:
Apple saca del aire spots olímpicos tras críticas de los consumidores
Un exorcista para la nueva campaña del portal Zalando

De acuerdo con José Luis Betancourt, presidente de la agencia JWT y presidente del consejo consultivo de los premios EFFIE, a lo largo de 13 años los premios EFFIE han puesto a evaluación mil 530 casos de marcas nacionales e internacionales. De éstos cuatrocientos se han llevado un EFFIE a casa.

Para esta edición Betancourt señala: “Este año alcanzamos un récord histórico de 140 casos inscritos, lo que demuestra que más empresas anunciantes y sus agencias de comunicación desean que se reconozca el valor de la publicidad que hacen para sus marcas”.

Cabe recordar que desde la edición pasada los premios EFFIE incluyen el EFFIE Social, donde se analizan casos de impacto social y sustentabilidad.

La segunda ronda de evaluación de la 13º edicion de los premios EFFIE se llevará a cabo el 28 de agosto en el Club de Industriales de la Ciudad de México y la ceremonia de premiación está programada para el 27 de septiembre en el Hotel Camino Real de Polanco.

Marcos Achar Levy, director general del Grupo Comex, funge como presidente del jurado. Al respecto, Betancourt subraya: “Marcos preside un jurado de doscientos directivos de gran experiencia que representan a anunciantes, agencias de comunicación, agencias de medios e investigación de mercadosmedios de comunicación y académicos, quienes juzgan los casos bajo un estricto y riguroso proceso de evaluación”.

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados