x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un exorcista para la nueva campaña del portal Zalando

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El divertido anuncio del portal de compras online alemán, especializado en zapatos y ropa de última moda se basa en la película de El Exorcista, sólo que en esta ocasión se trata de una joven fashionista cuyo espíritu estaría atrapado por la locura de comprar.

Alemania.- El nuevo anuncio del portal de compras online alemán, especializado en zapatos y ropa de última moda se basa en la película de El Exorcista, sólo que en esta ocasión se trata de una joven fashionista cuyo espíritu estaría atrapado por la locura de comprar en Zalando.

La guapa chica esta poseída frente al ordenador, mientras el exorcista intenta en vano liberarla de su adicción. Lo único que consigue es que ésta comience a grita cual Linda Blair al mismo tiempo que sus vestidos y zapatos salen del armario para evitar la acción del cura.

La protagonista del comercial sólo se calma cuando aparece un repartidor que viene a hacerle entrega de los nuevos productos que ha adquirido en la página web de Zalando, momento de climas en el cual es al exorcista a quien le va a dar vuelta la cabeza, usando el humor y sorprendiendo al público. Un gracioso anuncio, que puede verse en YouTube y  que refleja la pasión por comprar en línea, esa de la que seguramente nadie podrá negar que ha sido víctima alguna vez… o más.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Por qué tendría que volver la gente al cine?

Ante una incertidumbre creciente, una cuarentena que se alarga, grandes cantidades invertidas y un modelo de negocio que se encuentra en redefinición, las preguntas que están en el aire son, por parte de quiénes hacen y distribuyen las películas, si el público volverá y cuándo, y por parte del público si vale la pena regresar.