Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Twitter da la mejor publicidad a Casa de Toño; usuarios discuten tendencia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Tuiteros discuten la razón por la que Casa de Toño es tendencia en Twitter, hecho que, al final se ha transformado en una gran publicidad para la marca.
  • Este viernes, en Twitter, Casa de Toño apareció en las principales tendencias.

  • Internautas discuten la razón por la que la marca es Trending Topic y, de paso, dar publicidad gratuita.

  • Un reciente estudio afirma que hay cerca de cinco mil millones de usuarios conectados a la red.

Este día, Casa de Toño apareció en las principales tendencias de Twitter y ha sido, en definitiva, la mejor publicidad para la marca.

Como ya lo hemos visto, vivimos en una sociedad -una sociedad global- que está inmersa en todo lo que ocurre en el pulso digital, en las redes sociales que, dicho sea de paso, cada vez van ganando más terreno en la vida cotidiana de las personas.

Hoy en día, plataformas como Facebook, Twitter, Instagram y TikTok, que son las que, principalmente, dominan el mercado de las redes sociales, se han convertido en un gran vínculo entre los internautas y las marcas.

Por esta razón es que, día a día, es necesario mantener abierta la comunicación en el espacio digital, pues representa, entre otras cosas, estar presentes en un universo infinito de posibilidades para llegar a las nuevas audiencias.

Bajo este contexto, pese a no ser una red social tan popular como lo pueden ser Facebook o Instagram, Twitter tiene registradas un total de 1.3 billones de cuentas, de las cuales únicamente 330 millones pertenecen a usuarios activos. Países como Estados Unidos y Japón son los que guardan la mayor cantidad de usuarios adscritos a dicha red social, con 77 millones y 58 millones de usuarios respectivamente.

No obstante, estos números se muestran muy debajo de lo que otras plataformas tienen en su haber. De acuerdo con datos de Statista, Facebook es la red social con más usuarios en todo el mundo, acumulando, hasta el día de hoy, casi tres mil millones de internautas en su “cartera”.

Casa de Toño es tendencia en Twitter

Por otro lado, algo sucede en Twitter que, en definitiva, no deja de llamar la atención, pues hablamos de una plataforma por medio de la cual los internautas discuten sobre todos los temas posibles, siendo algunos de ellos más relevantes que otros.

Este viernes, en Twitter, Casa de Toño apareció en las principales tendencias, motivo que causó sorpresa a varios internautas, quienes, desde hace unos minutos, no han dejado de hablar de la marca y del porqué es Trending Topic.

Como suele suceder, tuiteros han comenzado a descifrar la razón por la que Casa de Toño es tendencia en Twitter, conversación que, al final se ha transformado en una gran publicidad para la marca.

Queda claro que, actualmente, el uso de las redes sociales es vital tanto para los internautas como, incluso, para las propias marcas, pues representan un gran escenario para expandir cartera de consumidores.

La exposición en cada una de las redes sociales que se encuentran en el mercado es más que suficiente para llegar a una mayor audiencia. No olvidemos que cada vez hay más usuarios conectados a internet y, por supuesto, las social media. Así lo revela un reciente informe firmado por We Are Social y Hootsuite, el cual afirma que para este 2022 el número de internautas creció un 4 por ciento en comparación con lo ocurrido el año pasado.

Al día de hoy, según detalla dicho estudio, hay cerca de cinco mil millones de usuarios conectados a la red, cifra que, sin duda, está directamente relaciona con este último periodo de pandemia que aceleró el proceso de digitalización en todo el mundo.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados