Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cartoon Network lanza el juego Super Finn Saltarín para dispositivos móviles

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Gracias al éxito en el programa "Hora de Aventura", Cartoon Network decidió ofrecer diversión a su público mediante el juego "Súper Finn Saltarín", mismo que está disponible en App Store y Android Market.

México D.F.- Gracias al éxito en el programa “Hora de Aventura”, Cartoon Network decidió ofrecer diversión a su público mediante el juego “Súper Finn Saltarín”, basado en el personaje principal del show. El juego se diseño planeado para dispositivos móviles como iPhone, iPad, iPod Touch, así como smartphones y tabletas que funcionen con Android.

Notas sobre mercadotecnia:
El iPhone 5 ya está a la venta en nueve países del mundo
Los tenis CTR360 Maestri III de Nike se presentan en medio de un Caos

El juego está basado en Finn, personaje principal de la serie original de Cartoon Network, “Hora de Aventura”, donde se cuentan las aventuras de dos hermanos adoptivos (Finn y Jake) que viven en “La tierra de Ooo”. Este show cuenta con una gran aceptación entre los niños. Por lo que ofrecer a los niños un juego con el cual puedan interactuar con sus personajes favoritos es la principal estrategia de marketing de CN.

El objetivo del juego es ayudar a Finn, a convertirse en un gran héroe rescatando a Dulce Princesa, quien fue raptada por el Rey Helado para casarse con ella. Para cumplir con la misión, Jake, el mejor amigo de Finn le dará una patada que lo hará volar por los aires, donde Finn deberá atravesar miles de kilómetros volando mientras supera los retos que se le pongan en el camino, hasta llegar al castillo donde podrá impedir la boda entre Dulce Princesa y el Rey Helado. A lo largo del juego, los jugadores tienen que desbloquear todo tipo de ayuda para obtener más velocidad, altura y distancia.

Cartoon Network Digital es la división de Cartoon Network responsable crear este juego, el cual está disponible en toda América Latina, mediante la descarga directa en App Store y Android Market con un costo de 24 pesos en México y el equivalente a 1.99 dólares en el resto de Latinoamérica.

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Refinería Deer Park: ¿Mexico será autosuficiente en diésel?

Deer Park opera al 80 por ciento tiene capacidad para refinar 340 mil barriles de petróleo al día, lo que se divide en: 110 mil barriles de gasolina, 90 mil de diésel y 25 mil de turbosina y aunque pareciera una coincidencia la capacidad de refinación de Dos Bocas será la misma con 340 mil barriles de crudo pesado.